«Hitler es mi Dios. Judíos prepárense para morir».

Este hombre de 45 años acaba de declarar en la corte. Se le acusa por terrorismo y por publicar amenazas racistas, homofóbicas, en contra del Islam, y antisemitas. Fue bloqueado en Facebook y denunciado por hacer un llamado a matar a los musulmanes, mensaje que acompañó con una foto de Adolf Hitler, al que llama “SU DIOS”.

Sean Creighton se declara racista, pertenece al Frente Nacional, es seguidor del nazismo y entre sus cosas se encontraron documentos como el “Manual de la Resistencia Blanca 2.4, que contenía detalles de armas existentes o que se pueden improvisar, explosivos, e información de acoso.

Central

El manual tiene escrito, entre sus objetivos, exacerbar tensiones existentes, aplastar el poder y las influencias judías, destruir la legitimidad del gobierno y castigar a los blancos que han traicionado a su propia raza.

El inglés (de Eifield, Londres) se declaró a sí mismo como culpable de ocho delitos. Entre ellos está recopilar información para un acto de terrorismo, publicar material de odio racial y poseer material inflamatorio para estos actos. Además, las autoridades descubrieron que publico una fotografía de una persona herida, con palabras que aludían a su orientación sexual.

Sus ideas las plasmó hasta en su piel, con estos espeluznantes tatuajes…

Central

Lo único que dijo Creighton para defenderse fue que no estaba haciendo daño alguno, ya que sus seguidores piensan lo mismo que él.

Durante la semana terminará su juicio…

… y nosotros esperamos que se tomen las medidas necesarias. Aunque no haya llegado a hacer nada físico, hay ideas que son más peligrosas y dañinas que algunas acciones.

Puede interesarte