Por Elena Cortés
17 Julio, 2017

La obsesión de la chica por su ex novio la llevó a ser condenada.

Una cosa es tener una relación sana que termina de una manera “civilizada”, pero otra es cuando uno de los dos queda un tanto “obsesionado” y simplemente no quiere soltar a esa persona. Kirsty Hargreaves de 29 años, asustó por completo a sus amigos el día que actuó de manera alocada al no querer que su ahora ex novio terminara con ella. El chico la pasó tan mal que tuvo que recurrir a medidas extremas.

Ella es Kirsty Hargreaves:

Ben Lack

Conoció a Michael Mowforth y se enamoró rápidamente. A pesar de que hubo un momento en que la relación iba genial, llegó un punto en el que el hombre simplemente se cansó de muchos detalles que ocurrieron entre los dos y tomó la difícil decisión de terminar la relación.

Jamás imaginó que eso desataría el verdadero infierno. 

Ben Lack

Al parecer, Katherine estaba convencida de que su ex novio estaba pasando por “un momento caprichoso” y que en cualquier instante regresaría con ella. Pero, en medio de toda la discusión él le dejó en claro que no es así y le pidió que lo dejara en paz.

¡Mala idea! Ella comenzó a tirarse al piso y rogarle que no la deje. 

A tal nivel de exageración llegó esta “obsesión” que se había creado Katherine, que Michael tuvo que buscar ayuda de las autoridades. 

Ben Lack

A tal punto de locura llegó todo esto que el chico tuvo que subirse a una patrulla de policía y ella los persiguió. 

Cuando ambos fueron llevados a la comisaría, en primera instancia, la mujer inventó que Michael la había agredido y ella actuó en “defensa propia”.  Pero, momentos después tuvo que admitir que ella fue quien inició todo el incidente.

Golpeó a su novio y al policía que iba con él. 

Ben Lack

Finalmente, la policía la sentenció a 18 meses sin licencia de conducir y enfrentará cargos por agredir a la autoridad. 

Todo se concluyó con que esta es simplemente una mujer que no pudo aceptar el hecho que alguien estaba terminando con ella y actuó de la peor manera.

Lo que uno hace por “amor”.

Te puede interesar