Por Josefina Pizarro
9 diciembre, 2016

Pero míralo otra vez…

A veces vemos cosas en internet que juramos que son ciertas y en realidad no lo son. Por eso, SIEMPRE hay que confirmar la información y no confiar en nada, ya que los maestros del Photoshop nos pueden estar jugando una muy mala broma. Eso fue exactamente lo que pasó aquí, pues una imagen de un “set de hora feliz” empezó a circular por internet donde se veían a unos niños en un bar con unas cervezas de juguetes, lo que resultó completamente falso, pero algunas personas, indignadas, alegaron contra el “fabricante” de este extraño playset.

Lo único que una persona jamás pierde es el sentido del humor, en especial si involucran niños, porque los niños son la risa que alimenta el alma.


Algunos padres parecen pensar que sus hijos son un regalo de Dios para la humanidad y que de alguna manera procrearlos les convierte en algún tipo de superhéroe. No, no, cualquier persona con un sistema reproductivo funcional puede convertirse en un padre, pero muchos padres se toman ello demasiado en serio.

Por lo que no me sorprendió para nada que las personas explotaran en ira con este “Playset Hora feliz”.

facebook

Que para tu información (por si no lo notaste ya) es completamente falso.

Todo comenzó con Amiri King quien lo subió a su Facebook, pero pronto se masificó de tal manera que apareció en uno de los comentarios de la mismísima página de Fisher-Price:

ff

Fisher-Price explicó con calma que no se trataba de un producto “ofrecido, producido (o) aprobado“.

facebook

Pero algunas personas creyeron que era real.

Como ella.

facebook

Siento que sólo le falta decir “¿Alguien por favor quiere pensar en los niños?”.

Y cuando algunas personas le dijeron que era sólo una broma, se lo tomó muy en serio.

facebook

¿De verdad creyeron que era real? Bueno, puede ser, como están las cosas ahora… sólo no seas como esta mujer, por el amor a lo sano.

¿Le comprarías a tus hijos un set de hora feliz?
¿Crees que estos padres fueron un poco exagerados?

Puede interesarte