Por Vicente Quijada
3 agosto, 2018

Será mejor que lo mantenga escondido, o sufrirá la furia de sus nuevos hinchas.

Lucas Digne se convirtió, hace unos días, en el flamante fichaje del Everton de Inglaterra. Por €20,2 millones, el francés llega a reforzar la banda del club de Liverpool, generando entusiasmo entre los fanático de dicho equipo. “El Everton es un gran club con una gran historia. Espero jugar muchos partidos, ganar y emocionar a los seguidores con la calidad de nuestro fútbol. Quiero mostrar ahora mi mejor fútbol y descubrir la mejor liga del mundo. Todo el mundo ama la Premier”, afirmaba el futbolista, quien al parecer no conoce todo respecto a los “toffees”.

Esto debido a unas imágenes que están dando vueltas en las redes, donde se puede apreciar un vistoso tatuaje en el pecho del jugador. Uno que, lamentablemente para él, le podría traer muchos problemas con sus nuevos aficionados. El jugador galo luce las palabras “I’ll never walk alone” -“yo nunca caminaré solo- en su zona pectoral, lo cual es un guiño no menor a la famosa frase “you’ll never walk alone” -“nunca caminarás solo”- con la cual se identifican, y hasta cantan, los fanáticos del Liverpool. 

 

@lucasdigne

Sí, el archirrival, de la misma ciudad, de su nuevo club. La cita viene de una canción de Gerry and the Pacemakers, de 1963, y es constantemente entonada por los “reds” en el Anfield Stadium, por lo que la identificación con dicho elenco -a pesar de que también es cantada por los hinchas del Borussia, el Celtic, el Feyenoord, entre otros- es innegable. ¿O acaso recuerdan dicha frase por otro equipo que no sea el dirigido por Jurgen Klopp?

No estoy asustado, estoy nervioso. Es un desafío descubrir un país, una competición nueva, la afición y un gran club como es el Everton. Es fabuloso“, manifestaba el lateral, en conversación con los medios oficiales de la escuadra “toffee”.

Esperemos que, cuando vea por primera vez a sus nuevos fanáticos, no se lleve una sorpresa desagradable. 

Puede interesarte