La desenmascararon y contaron qué les hizo cuando eran pequeños.

En algunas familias es costumbre que cuando muere alguno de sus seres queridos, quieran informarlo en el obituario del periódico local. Esto, principalmente para dedicarle unas palabras de amor a los fallecidos y también para que otros conocidos se enteren de lo que sucedió.

Sin embargo, si el fallecido no se portó de lo más bien en su vida, es probable que las palabras que reciba -y en caso de hacerlo- no sean de lo más cariñosas.

Al menos así sucedió con Kathleen Dehmlow, una anciana de 80 años que falleció y que se ha vuelto famosa por un curioso obituario escrito por sus hijos, quienes aprovecharon la instancia para desenmascarar a su madre y vengarse por todo el daño que les había hecho desde pequeños.

Si bien el mensaje comienza de lo más común, rápidamente toma un giro inesperado que ha llamado la atención de muchos:

Twitter @RandBallsStu

Kathleen Dehmlow nació el 19 de marzo de 1938 en manos de Joseph y Gertrude Schunk de Wabasso, Florida. Se casó con Dennis Dehmlow en Wabasso en 1957 y tuvo dos hijos llamados Gina y Jay.

Hasta ahí, iba todo bien. Pero se acabaron las sutilezas, pues Gina y Jay comienzan a explicar que su madre quedó embarazada del hermano de su marido y se mudó con él a California, abandonando a sus pequeños sin importarle demasiado.

A raíz de esto, señalan que fueron criados por su abuela materna en Clements, y luego terminan diciendo que:

Twitter @RandBallsStu

“Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield. Y ahora enfrentará un juicio. No será extrañada por Gina y Jay, y ellos entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella“, escribieron.

Tras ser publicado en el periódico local Redwood Falls Gazette, el obituario además fue difundido a través de Twitter, y ha sido retweeteado y comentado un montón de veces:

“Jay y Gina no juegan!”

“Este es el obituario más salvaje y me siento un poco triste por ella”

“Si tuviera la tarea de escribir el obituario para mi padre, sonaría bastante similar. Esto ha sido una inspiración”

Puede interesarte