Por Josefina Pizarro
18 abril, 2017

Si tienes o has tenido un hijo pequeño, te sentirás completamente identificado.

Ser padre primerizo es toda una aventura. Es en serio, es como comenzar un juego nuevo, rodeado de monstruos y sin guía alguna para entender cómo matarlos. Pues bien, un padre se tomó con humor todo lo que significa ser padre y empezó a hacer divertidos “Post-it” y a ponerlos en la casa para su esposa. Hoy esto es tan viral que hasta tiene su propia página de Facebook, tienes que verlo, reirás mucho con las alocadas situaciones que le ha tocado vivir.

Cuando el escritor Chris Illuminati y su esposa Libby tuvieron su primer hijo en 2010, ellos, como muchos padres, decidieron que en lugar de pagar por la guardería, Chris se quedaría en casa a tiempo completo.

@messagewithabottle

Pero cuando Libby dejó a Chris con su hijo pequeño por primera vez, también lo dejó con tantos recordatorios básicos sobre cómo cuidarlo, que él se lo tomó en broma y los escribió todos en notas adhesivas o “post-it”.

@messagewithabottle

Con el tiempo, sin embargo, Chris comenzó a usar estas notas como una forma de documentar el lado divertido de la paternidad a tiempo completo y el resultado es simplemente increíble. Este papá deja las notas por la casa para que su esposa las encuentre y, como era de esperar, es un enorme éxito en línea.

En cuanto a Libby, a quien Chris a menudo se refiere en modo de broma en sus notas como su “compañera de cuarto permanente”. dijo que, incluso después de todo este tiempo, todavía encuentra sus notas divertidas.

Hoy y siete años más tarde (la pareja dio la bienvenida a una hija hace cuatro años) las notas de Chris han atraido a millones de visitantes a su página web “Message with a Bottle” y sus diversas cuentas de medios sociales.

Tienes que leer algunas de sus notas para que veas a lo que me estoy refiriendo:

1. Igualitas.

“Me tuve que vestir frente al bebé. Ella se puso a reír histéricamente cuando me bajé los pantalones. Cada día se está pareciendo más a su madre”.

@messagewithabottle

2. La verdad es mucho más divertida contada en notas adhesivas.

“El niño y yo estamos contando hasta el último día de escuela por razones MUY diferentes”.

@messagewithabottle

3. Todos hemos pasado por eso, no te rindas amigo.

“Apuesto a que puedo enseñar a un perro viejo un nuevo truco mucho más rápido que enseñarle a un niño de 7 años a recordar tirar el maldito baño”.

@messagewithabottle

4. Eso me recuerda a un caso muy parecido con mi hermanito…

“Cada vez que veo un juguete perdido, no me siento mal por el chico perdiendo la cabeza porque se ha ido, me siento mal por los padres que pierden sus cabezas buscándolo”.

@messagewithabottle

5. A mí también me gustaría decirle eso a mis hijos algún día.

“El niño pensó que había un monstruo debajo de su cama. Le dije que los monstruos son muy cautelosos antes de comer a un niño y que probablemente solo era un ladrón”.

@messagewithabottle

6. Me agrada su sentido del humor.

“Para que el bebé deje de llorar mi compañera de cuarto permanente solo puso un pecho en su boca. Ella usaba la misma técnica conmigo”.

@messagewithabottle

7. Triste, pero completamente cierto.

“Un teleoperador llamó y preguntó por ‘la persona que maneja la casa’, así que le pasé el teléfono a mi hija de tres años y volví a ver fútbol”.

@messagewithabottle

8. ¡No puedes dejar de hacerlo!

“Yo: ¿Quieres un poco de h-e-l-a-d-o?

Esposa: Claro. ¿Por qué deletreas? Los niños están en la cama.

Yo: N-i-i-d-e-a”.

@messagewithabottle

9. ¡Y es que esos bolsos tienen hasta una entrada a Narnia!

“Su bolso de pañales es tan pesado que revisé el bolsillo de al lado pensando en que podía encontrar a un niño adentro”.

@messagewithabottle

10. ¡Jajaja!

“En la tienda.

Hijo: “¡Papá, mira! ¡pechos!

(Giro mi cuello para mirar)

Yo: Amigo, esos son solo sostenes. No es lindo molestar a papá”.

@messagewithabottle

¿Cuál te ha gustado más?

Te puede interesar