Por Irene Cereceda
19 diciembre, 2016

Revolucionó el lugar.

Este pasajero llamó la atención de todo un aeropuerto luego que apareciera en el lugar usando nada más que un speedo y unas sandalias para tomar un vuelo desde Malawi hasta Sudáfrica. Ello, después de haber participado en una actividad de natación para la caridad en ese país y se diera cuenta que había olvidado traer un cambio de ropa.

Greig Bannatyne estaba participando en una actividad de caridad en un concurso de natación en Malawi. Cuando ganaron la actividad, él – junto a sus compañeros de equipo- decidieron ir a celebrar a un restaurante…

Pero se les pasó la hora y cuando llegó el bus a buscarlos para ir al aeropuerto, este hombre se dio cuenta que no tenía nada más que ponerse. Sus compañeros, para mantener la divertida situación en pie, decidieron no prestarle ninguna prenda de ropa y es así que tuvo que irse con su atuendo de natación hasta el aeropuerto. 

Caters News Agency

Después de un viajde 4 horas en bus, llegó hasta el aeropuerto e inmediatamente tuvo que lidiar con los guardias quienes le dijeron que no podía arribar con esa ropa.

Caters News Agency

Sin embargo, este hombre les explicó la situación, les dijo que estaba participando en una obra de caridad y lo dejaron ir al mesón para chequearse.

Caters News Agency

Cuando llegó hasta el mesón, tanto los trabajadores del lugar, como los otros pasajeros no podían parar de reír. Las personas que se encontraban en el aeropuerto miraban asombrados y muchos sacaban fotografías del momento.

Caters News Agency

Finalmente, este hombre logró chequearse, pero al pasar por seguridad le dijeron que no podía seguir adelante vistiendo tan sólo un speedo. Allí fue que sus compañeros decidieron prestarle una sudadera y unos pantalones para que pudiese viajar.

Caters News Agency

Este equipo de natación realiza todos los años una actividad de caridad en diversas ciudades para luego donar el dinero reunido a distintos orfanatos.

¡Toda una aventura!

¿Qué opinas sobre la actitud de este chico?

Puede interesarte