Por Elena Cortés
22 diciembre, 2016

¡Todos están enojados!

Aunque a muchos nos encante Navidad y tengamos el espíritu navideño bien marcado, hay algunos otros que odian estas épocas del año con todo su corazón de emoji negro. Es así que una historia enfureció a muchos cibernautas después de que un niño fuera a visitar a un Santa Claus del centro comercial cerca a su casa y este le dijera que «el mejor regalo que le puede hacer es decirle que deje de engordar tanto».

No hay duda que la infancia de este niño quedó arruinada después de que un amargado hombre vestido de Santa Claus le aconsejara que dejara de comer tantas hamburguesas y papas fritas.

(Solo esperen a que sepa que Santa no existe)…  Y bueno, ya sabemos que hay varios Grinchs esperando a que llegue ese ansiado día por tantos niños para arruinarlo por completo y de una manera bastante «épica» y cruel. Anthony quería pedirle a Santa un iPod o un drone para jugar con sus amigos. Pero, en vez de recibir aunque sea un abrazo navideño, le dieron un consejo bastante feo y fuerte.

«Deja de comer tantas hamburguesas y papas fritas».

Anthony dice que el Santa de Forest City lo hizo llorar cuando le dijo que deje de comer hamburguesas y papas fritas. 

Y este es «amable» Santa que decidió darle un «consejo» al niño :

¿Alegre o rudo? Familia dice que el Santa de Forest City hizo llorar a un niño por decirle que «deje de comer hamburguesas». 

Es importante cuidar la alimentación de nuestros hijos porque el sobrepeso sí que existe y es peligro. Pero, lo que no hay que hacer es lo que hizo este Santa al decirle así tan amargadamente y sin remordimiento a este niño de 9 años que deje las hamburguesas y las papas fritas. Está bien aconsejarles que se cuiden y que coman sano, pero siempre hay maneras más acertadas de decirlo. 

¿Qué opinas tú?

Puede interesarte