Por Josefina Bonnefont
23 noviembre, 2016

Por ejemplo, ¿una cama que te dispare cuando suena el despertador?

Colin Furze nació en Stamford, Inglaterra, y hace diez años que sube videos a YouTube. ¿De qué se tratan? Este es el inventor loco de Internet, ha creado desde las garras de Lobezno (Wolverine) hasta una silla de ruedas motorizada que corre a más de 100 kilómetros por hora. La verdad, es que todo eso que alguna vez pensaste «ojalá existiera…», él lo hizo, en el garaje de su casa. ¿Genial, no?

Creerás que Furze es un chiquillo, pero no. Nació en 1979 y es fontanero de profesión. Así comenzaron sus creaciones, mientras intentaba solucionar problemas de fontanería fue subiendo los experimentos que hacía con sus amigos a la plataforma de video y ¡voilá!

YouTube
YouTube

En 2010 su carrera en Internet despegó, para siempre. Furze creó una silla de ruedas para personas con movilidad reducida que alcanzaba hasta los 111 kilómetros por horas. Así consiguió la atención de los medios, un récord Guinness y una visita al programa Gadget Geeks de Sky 1.

Hoy, a diez años de su creación, el canal de Furze tiene más de 3,8 millones de subscriptores en YouTube. Acá te dejamos una muestra de sus 6 mejores inventos:

1. Las garras de Lobezno (Wolverine)


2. Una bicicleta propulsada por tubos de fuego


3. Una bicicleta voladora


4. El coche de bebé más rápido del mundo


5. La cama que te dispara al sonar el despertador


6. Unas botas magnéticas

Y tú, ¿qué le dirías que inventara?

Puede interesarte