Por Pamela Silva
9 Agosto, 2017

Quizá por eso Bolt perdió 🙁

Durante los pasados mundiales de atletismo Usain Bolt hizo noticia porque perdió, por primera vez, los 100 metros planos contra Justin Gatlin. Nadie lo vio venir, pero sucedió. Aunque eso no fue lo más interesante, extraño y sorprendente que ocurrió durante el evento deportivo.

No, porque un hombre desnudo corriendo por la pista SIEMPRE va a ser mucho más bizarro que cualquier derrota de Usain Bolt.

AP

Y es que momentos antes de que comenzara la carrera de Bolt -sí, en la que perdió-, un hombre de identidad desconocida decidió lanzarse a la pista completamente desnudo y correr los 100 metros planos.

No se sabe si era algún tipo de activista por una causa en particular o institución, pero en la parte delantera en su pecho tenía escrito “Paz” y “Amor”, mientras que atrás “Drogas libres”.

AP

Los guardias del recinto intentaron detenerlo, pero por unos buenos 40 metros el hombre logró evadirlos y seguir corriendo, hasta que eventualmente lo capturaron y un escuadrón bastante grande para un solo hombre, lo escoltó a la salida.

PA

Y durante su camino hacia la salida, el hombre gritó un par de cosas que no se alcanzan a oír e hizo el signo de paz con sus dedos.

Además, uno de los guardias se encargó de cubrir su parte delantera para evitar que los presentes en el estadio olímpico siguieran disfrutando la vista de sus genitales.

PA

El sujeto no parecía ni un poco avergonzado ni arrepentido por sus actos, caminando siempre con la cara llena de orgullo.

Los medios no han develado el nombre del sujeto, nacionalidad ni propósitos.

Te puede interesar