Por Catalina Yob
5 enero, 2017

Lo siguieron en la ambulancia e incluso en el hospital.

Dicen que son los mejores amigos del hombre y este acto de bondad y amor absoluto lo comprueban: tras ver que su amo había caído (tras encontrarse en estado de ebriedad) y herido de gravedad en la cabeza en la localidad de Chimbote en Perú, sus dos perros saltaron a la ambulancia que se disponía a rescatarlo y no lo dejaron solo por ni un minuto. 

Cuando los paramédicos llegaron al sitio del accidente, se dieron cuenta que el hombre que yacía tendido en plena calle, no se encontraba solo. Durante todo el tiempo en la ambulancia, los perros decidieron no abandonarlo.

Seguridad Ciudadana Chimbote

Al ver que sus animales no querían apartarse de su lado, las personas que vinieron en su auxilio, los dejaron quedarse mientras el hombre era examinado en la camilla. Tras la gravedad de las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado hasta un hospital cercano en donde también, permitieron que el paciente fuera acompañado por sus dos mejores amigos que no quisieron dejarlo solo.

Seguridad Ciudadana Chimbote

A pesar de que la condición de salud del hombre es incierta, de acuerdo a las imágenes publicadas por la seguridad ciudadana de la localidad, podemos expresar que se encuentra fuera de riesgo vital y que cumple su estadía en el hospital, junto a sus amados perros que no lo han abandonado desde que se vio envuelto en una situación riesgosa.

Este sí que es un ejemplo de lealtad. Aquí te dejamos el vídeo completo del rescate el que ha sido visto por personas de alrededor del mundo, las cuales siguen destacando el amor incondicional de los perros:

“SEGURIDAD CIUDADANA TRABAJANDO POR TU BIENESTAR”

Posted by Seguridad Ciudadana Chimbote on Monday, December 26, 2016

Puede interesarte