Por Felipe Carmona
4 junio, 2016

La mejor manera de divertirte y pasar tiempo con tu familia.

En el mundo hay millones de personas que encuentran en el baile al compañero perfecto para cada día. No sólo porque sea divertido y perfecto para mantenerte activo y sano, sino también porque permite pasar tiempo con quienes más queremos. Si no me crees, te vas a sorprender al ver a estos hombres y sus especiales parejas.

Este particular estudio de baile de San Diego, California, tuvo la idea perfecta para que padres e hijos compartan a diario.

Los fundadores de este estudio de baile, llamado GrovaRoo Dance Studio, son Amber y Meeshi Anjali, que tuvieron esta idea al buscar cómo combinar sus pasiones, ya que él es bailarín y ella se dedicaba a enseñar yoga post-natal. Así es que se les ocurrió reunir a padres e hijos alrededor de la música y el movimiento.

“GrovaRoo” es una combinación de ‘Groove’ (el ‘ritmo’ necesario para bailar) y kangaroo (canguro), algo así como un canguro bailarín.

En sus talleres, los padres logran pasar un muy buen rato e incluso usar a sus hijos como guitarras.

El estudio suele subir videos de las coreografías a su cuenta en Facebook, pero el registro del baile de estos padres causó sensación. No por nada ya fue visto por casi 9 millones de personas y compartido más de 140 mil veces.

Y estoy seguro de que ya tienes muchas ganas de verlos bailar… y sumarte a ellos.

https://www.facebook.com/video.php?v=460714190799472

Y si pensaste que sólo ellos tienen ritmo, te equivocas; porque las madres no tienen nada qué envidiar.

https://www.facebook.com/groovaroodance/videos/428909453979946/

Puede interesarte