Por Diego Cid
9 noviembre, 2017

Son marcadas con fuego, obligadas a desnudarse y azotadas si no cumplen sus “deberes como esclavas”…

Escándalo tras escándalo de parte de artistas y productores del cine norteamericano se han ido revelando durante las últimas semanas, con Kevin Spacey y Harvey Weinstein recibiendo la mayor atención de parte de los medios. Sin embargo, una estrella de una reconocida serie ahora enfrenta acusaciones, pues tendría el segundo mando de culto sexual que ejercía violencia sobre sus “esclavos”.

El grupo NXIVM, que tiene está establecido en Albany (Nueva York) y tiene sedes a lo largo de Estados Unidos, Canadá y México, se disfrazaba como un grupo de autoayuda para empoderar a las mujeres y sí, en sus niveles más bajos la gente podían participar de cursos ejecutivos y otros para seguir con sus vidas.

Sin embargo, aquellas personas que eran seducidas para llegar a los niveles más profundos de aquel grupo terminaban entrando a la secta que se encontraba detrás, donde las mujeres eran marcadas con fierro caliente para demostrar su calidad de esclavas.

Antes de acceder al culto, a las participantes se les pedían fotos comprometedoras, las cuales serían reveladas al público si no permanecían dentro de la secta liderada por Keith Raniere.

Keith Raniere Conversations

Dicho culto sexual se encontraba dentro de NXIVM bajo el nombre de “DOS” y ha sido acusado por ex miembros al Times que funciona adorando a los cargos más altos en su jerarquía.

Así fue como Frank Parlato, un ex vocero de DOS, reveló a The Sun que una actriz ganadora de un Emmy era una reclutadora fundamental para el grupo.

CW

Así fue como el Daily Mail logró dar con su identidad, la que puede probar. Sería Allison Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan, la amiga de Clark Kent en la reconocida serie Smalville, que narra las historias de un joven Superman. Además, sería la segunda al mando de dicha organización.

Parlato fue expulsado del grupo cuando su líder, Raniere -o Vanguard, como se le conoce dentro de sus líneas- le descubrió investigando sus registros financieros, provocando que se involucraran en una batalla legal tanto con Raniere como con dos miembros de la secta que dicen que las estafó.

Keith Raniere Conversations

Según Parlato en su blog The Frank Report, Allison sería la creadora de DOS dentro de NXIVM, con la intención de transformarla en una organización a nivel mundial que sería una “fuerza por el bien y una fuerza femenina contra el mal”.

Sólo las mujeres más fieles de NXIVM pueden postular a DOS, entregando dicho material comprometedor, lo que en realidad sería para que no hablen de los horrores que suceden en sus sedes.

New York Times

La jerarquía de DOS opera de maestro a esclavo, siendo Raniere el líder y Allison su segunda al mando. Desde ahí, los miembros son esclavos, pero pueden reclutar más personas para volverse maestros de ellos y así sucesivamente formando una pirámide.

Las torturas son realmente desconcertantes, las mujeres sólo pueden comer de 500 a 800 calorías para ser ultradelgadas, deben responder las órdenes de sus maestros a cualquier hora y si no reclutan suficientes eslavos, son azotadas con una paleta en sus traseros. De hecho, Allison habría incluido el castigo físico en el culto.

Al convertirse en miembras, eran obligadas a desnudarse completamente, tenderse en una cama y luego eran marcadas con un fiero al rojo vivo con las iniciales de Allison Mack y Keith Raniere en sus cinturas.

Frank Report

Y si se portaban bien dentro de DOS, eran invitada al harem personal de Raniere, su círculo más cercano y también liderado por Allison.

Ahora la secta se encuentra en el centro de la opinión pública mientras enfrenta cargos por extorsión, agresiones y marcar a sus participantes con quemaduras. Allison Mack siempre ha hecho público su vínculo con Raniere, pero disfrazado bajo el grupo de autoayuda.

Él no es extraño a estructuras piramidales, pues a mediados de los noventa su compañía Consumers’ Buyline Inc. fue cerrada antes de que se pudiera investigar su rol en estafas.

Es por eso que investigadores están concentrando sus esfuerzos en detener la que sería su nueva estafa.

Así lucían estos 14 superhéroes de Marvel antes del éxito total. Algunos ya ni se parecen en nada

No te lo pierdas