Por Macarena Faunes
29 octubre, 2019

Medios afirman que Raúl Orihuela González comenzó su relación con Valeria Hassen ocho meses después del fallecimiento de su hijo.

De todos mis años de experiencia, hay algo que he aprendido a duros golpes: uno nunca escoge de quién enamorarse. No importan los años ni la clase social, aunque sí debemos fijarnos es el vínculo que tenemos con la persona a la que le entregamos nuestro corazón. En el amor no hay nada escrito con exactitud.

Polémica causó el ex alcalde mexicano, Raúl Orihuela González, al contraer matrimonio con la viuda de su hijo fallecido, Valeria Hassen Morales. Ambos afirman que se aman profundamente, mientras otros los han cuestionado por su unión. No ven con buenos ojos esta decisión.

Publimetro.

Raúl Orihuela es el ex presidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro. Se casó con Valeria Hassen, quien fue su nuera en el pasado. La ceremonia tuvo lugar el 18 de octubre en el estado de Quintana Roo, lugar donde desarrolla gran parte de su actividad empresarial.

Rotativo.

La celebración fue difundida por el periódico local Plaza de Armas, el mismo que confirmó que la relación comenzó ocho meses después de que Valeria enviudara. Su esposo, Raúl Michel Orihuela falleció en septiembre de 2016.

7 de junio

Fruto de su primer matrimonio nacieron dos pequeños, Raúl e Isabela, quienes verán desde ahora a su abuelo Raúl como esposo de su madre.

Andrés Estévez

En 2017, el ex edil afirmó que no mantenía ningún tipo de relación amorosa con Valeria. Aclaró a los medios de comunicación que su acercamiento hacia ella sólo se debía por sus nietos. Esto generó una serie de críticas hacia la autoridad.

No es primera vez que el ex mandatario está envuelto en controversias como esta. Ha recibido manifestaciones en su contra, lo han acusado de hechos ilícitos y ha sido víctima de un intento de homicidio en su rostro, recibiendo un balazo en el rostro.

El amor es un sentimiento que no podemos controlar. Uno se enamora perdidamente de alguien y solo nos queda confiar en que será la persona indicada. Esperemos que el este sí sea el caso. En gusto no han nada escrito. Mientras se respete la seguridad de los chicos, está todo bien.

Puede interesarte