Por Carlos Báez
22 febrero, 2021

Realmente se parece.

Dicen que Italia tiene forma de bota, que Francia de estrella, que Gran Bretaña de conejo, pero la historia de a continuación nos muestra como una isla tiene una forma un tanto particular. La exploradora de Google Earth, Joleen Vultaggio, de 50 años se desplazaba por el mapa del mundo, cuando de repente encontró algo que no podía creer, una isla que parecía un miembro viril.

Se impresionó tanto con lo que había descubierto, que marcó las coordenadas de la ubicación para compartirla con los miembros de un grupo de Facebook, el cual estaba dedicado a entusiastas de sitios web y así demostrar que no era un invento lo que decía.

Kennedy News / Google

La mujer que hizo este impresionante hallazgo es madre de tres hijos, y es de Detroit, Michigan, Estados Unidos. Ella quedó impresionada, y realmente le recordaba a las partes de un hombre.

“Tuve que marcar las coordenadas de inmediato, para que la gente sepa que no solo pegué esa imagen a través de Photoshop o que la creé yo misma”.

—Joleen Vultaggio a Daily Mail

Kennedy News and Media

Ella no midió lo grande que era, pero considero que para estar al medio del océano, es bastante mayúscula. La isla mide más de 500 metros de largo, y se puede encontrar en las islas tropicales Trinity frente a la costa de Nueva Caledonia, Oceanía, propiedad francesa.

La porción de tierra más cercana a este particular descubrimiento, es la isla Trinity de Ouvea, y cuenta con una población de 3.400 habitantes y es conocida por sus playas paradisiacas.

Destination îles Loyauté – Ducandas

La mujer cuenta que sus hijos piensan que está loca cuando les comparte las cosas que descubre así que no les ha mostrado esto, dice que probablemente se reirían y le pondrían los ojos en blanco.

Sin duda una historia cómica, la pregunta ahora es ¿Les gustaría visitar esta isla? Siempre es divertido conocer lugares nuevos.

Puede interesarte