Por Constanza Suárez
24 agosto, 2018

“¡Oh Dios mío!” gritaba la mujer que registró todo desde su propio vehículo en movimiento.

En la carretera todos podemos perder un poco la paciencia. Entre el cansancio, las bocinas, muchas veces el calor y lo lento que puede avanzar el tráfico, simplemente nadie puede soportar tanto.

Pero a veces la ira puede escalar a niveles extremos en la autopista y desencadenar brutales enfrentamientos. Como lo que unos conductores presenciaron desde su automóvil en Londres.

Dos hombres salieron de sus carros y se golpearon bajo una fuerte ola de calor. En el video que muestra la pelea, se ve a un hombre de camisa rosa lanzarse sobre otro conductor y provocar el furioso incidente.

Newsflare

Lanzan golpes en sus rostros, uno azota la mandíbula del otro, se empujan e insultan en mitad de la carretera llena de otros automóviles.

Los dos forcejean durante unos segundos al lado de uno de sus vehículos antes de que uno sea empujado hacia la puerta abierta de un Range Rover.

Mientras la trifulca escalaba en intensidad, la mujer que graba desde su vehículo, grita y repite: “Oh Dios mío”. Luego dice: “Vamos muchachos” antes de perder el aliento al ver al hombre de rosa golpear al otro hombre en la cara.

Newsflare

La chica deja de grabar pero los hombres aún no se sueltan.

Mira el video:

Puede interesarte