Por Andrés Cortés
16 mayo, 2018

Cuando el profesor aceptó que algo extraño ocurría, ya no podían salir del aula.

A la gran mayoría de nosotros los sucesos paranormales nos causan gran terror. Si nos encontramos solos en una habitación y comenzamos a oír ruidos extraños, de seguro nos asustaríamos en demasía y abandonaríamos el lugar. Pero, ¿cuando estamos con otras personas, también nos aterraríamos? Todo apunta a que sí, o que esta aula presenció la aparición de un fuerte espíritu.

En el salón de clases un alumno se encontraba exponiendo, mientras el profesor se encontraba al fondo del salón y grababa la presentación con su celular.

YouTube Pasillo Infinito

Todo se desarrollaba de manera normal. El joven se disponía a explicar sobre la materia que iba a exponer con una cartulina en el pizarrón, cuando esta de pronto cayó sin motivo. Ok, pudo ser el viento o no estaba bien sujetada, esa la pasamos.

El joven levantó la cartulina y la colocó una vez más, pero en esta oportunidad el basurero, que se encontraba cerca de él, se comenzó a mover de la nada y el profesor se alertó.

El joven no notó el movimiento, por lo que intentaba continuar con la presentación, pero los demás alumnos también lo notaron y el ambiente, poco a poco, se comenzó a poner tenso.

El profesor le pregunta si pateó el basurero, pues está seguro que lo vio moverse, a lo que el joven le responde que no. Otros alumnos confirman las palabras del profesor y antes de que el presentador pueda decir algo, el basurero se mueve una vez más.

Mira atentamente el basurero…

No pasa mucho para que la mesa también se mueva. Los alumnos ya se encuentran alterados, y cómo no, si todo apunta a que un espíritu fantasmal se encuentra en el salón.

Y ya todo estalla en el momento en que el gorro del joven que dejó sobre la mesa sale disparado por la puerta.

Y lo que pasa al final genera el caos.

Mira aquí este espeluznante video no apto para personas con problemas cardiacos. ¿Real o un invento? Juzga tú mismo. 

.

Puede interesarte