Por Josefina Pizarro
3 abril, 2017

¡Qué miedo el vídeo!

El universo es muy grande para estar tan solos y abandonados, ¿no lo crees así? Tiene que existir algo más, alguienes más allá… Y quién sabe, tal vez nos están observando en este mismo momento. Eso es lo único que podía pensar cuando vi este extraño «ojo» humano captado en el cielo de Rusia. Aunque puede ser una simple coincidencia de nubes y clima, hay algunas personas que creen que es otra cosa, mucho más siniestra, viéndonos desde el más allá.

Un extraño «ojo brillante» fue visto en el cielo observando una ciudad rusa anoche, para el asombro de todo el que pasaba por ahí.

Youtube

¡Escalofriante!

Las imágenes se tomaron por encima de la brillante ciudad de Chelyabinsk.

Youtube

Las personas han estado compartiendo el vídeo en línea después de que los testigos registraran el inusual fenómeno en sus teléfonos.

El «ojo» ya se ha vuelto completamente viral.

Youtube

¿No lo ves? Es aquí…

Youtube

Bueno, no es una obra de arte, pero se entiende el punto.

Y si quieres, puedes ver el extraño vídeo aquí:

El extraño fenómeno se vio cerca de una estación de tren y, por supuesto, ya han salido diversas teorías para darle una explicación:

1. Es el ojo de Sauron.

El ojo de Sauron es una referencia al principal antagonista de «Señor de los anillos». Puede ser, digo, sólo míralo. Es escalofriante.

2. La pirámide con el ojo que todo lo ve.

Es el primer símbolo del billete de $1 dólar que llama la atención. El ojo puede representar a Dios, para otros simboliza el control del mundo, la cúspide del poder mundial, etc.

¿Será una advertencia para Putin?

3. Es… el clima.

Bueno, si queremos hacer todo menos místico y mucho más aburrido la mejor explicación es la formación de nubes que, gracias a las luces de la estación de trenes, forma el famoso «ojo».

Pero lo más importante, ¿Qué piensas tú?

Puede interesarte