Por Diego Aspillaga
10 julio, 2020

Cuando lo arrestaron, confesó que “era la mejor y más barata manera de conocer mujeres” al tratar de ayudarlas a cambiar la rueda. Más de mil neumáticos perecieron por su búsqueda de amor.

Dicen que en el amor no hay nada escrito, pero todos sabemos que existen algunas reglas que debemos seguir para poder encontrar a nuestra media naranja y no fallar -o ser detenidos- en el intento. 

Pixabay

Y si bien nadie tiene las reglas verdaderas del amor, un hombre japonés de 32 años de seguro rompió un par de estas cuando fue detenido por la policía luego de confesar su particular forma de conquistar mujeres. 

Este curioso “Don Juan” fue detenido tras pinchar más 1.000 neumáticos de autos a mujeres para encontrar pareja.

Pixabay

Las cámaras de vigilancia de un supermercado grabaron el momento en que un hombre pinchó un neumático del auto de una mujer mientras esta no estaba en el lugar.

Luego, este “enamorado” la siguió hasta que ella notó que algo de su auto no andaba bien. En ese momento, el hombre se acerca al auto para ofrecer su ayuda. Así lo informó el Japan Today.

Y si bien parecía que esta técnica infalible le había funcionado a la perfección durante mucho tiempo, esta vez el tiro le salió por la culata cuando la víctima de este engaño llamó a la policía luego de recordar que ya había sufrido esta “estafa amorosa” el año anterior. 

Pixabay

El detenido identificado como Yoshito Harada, confirmó haber estropeado el neumático, y confesó que lo hace para conocer a las mujeres, publicó Radio Mitre.

En el momento en que comenzó a circular la noticia, muchos recordaron que en el año 2013, un hombre con el mismo nombre y apellido, en la misma zona, ya había accionado de esa manera.

Getty

Cuando lo arrestaron, confesó que “era la mejor y más barata manera de conocer mujeres” al tratar de ayudarlas a cambiar la rueda.

Cuando los medios de noticias compartieron la información, muchos internautas repudiaron el accionar del hombre. Mientras que otros, aconsejaron que quizás “sentarse en un bar, tomar una copa con alguien y charlar desinteresadamente”, también sea una forma de conocer a alguien sin la necesidad de recaer en el delito.

Pixabay

Incluso, algunos deslizaron la idea de que tal vez “era muy bueno cambiando ruedas y quería demostrar su talento”.

Sea como sea, este romántico delincuente fue sacado de las calles y tendrá que pensar en una nueva estrategia para conocer al amor de su vida, esta vez sin incurrir en un delito.

Puede interesarte