Por Josefina Pizarro
22 septiembre, 2017

Sí, la misma escuela de la inexistente «Frida Sofía».

Un terremoto 7,1 azotó hace poco a México, dejando a cientos de víctimas fatales, edificios destruidos y otros tanto bajo tierra, entre los escombros. El país y todos a su alrededor se han unido para ayudar en esta enorme tragedia, una de las peores en casi 32 años. Uno de los más fatales desenlaces lo tuvo la escuela Enrique Rébsamen, donde murieron 25 personas, 21 de ellas niños.

Aunque hoy está en la mira por la historia de la inexistente «Frida Sofía«, desde ayer usuarios de redes sociales circulan la teoría de un supuesto niño que puede observarse entre las grietas de la estructura.

AP

Desde ayer, la extraña fotografía circula en redes como Whatsapp, donde muchos aseguran haber visto un «niño» fantasma en la grieta de la estructura donde se están llevando a cabo las labores del rescate.

La Prensa

La imagen, que se dio a conocer durante una transmisión en vivo, se alcanza a ver entre las grietas lo que parece ser una cara. Aunque algunos lo consideran un niño, otros han dicho que es el mismísimo demonio.

La Prensa

«Ayuda Por favor. Encontramos a un pequeño en una grieta en el noticiero Televisa. Parece que es un pequeño. ¿Cómo damos aviso?» dice el desesperado mensaje.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pero, lo queramos o no, eso no es un niño, menos un demonio.

El hecho tiene una explicación lógica, llamado «Pareidolia», el cual es un fenómeno psicológico donde, habitualmente una imagen, es percibida erróneamente como una forma reconocible.

La Prensa

Aunque tengo que admitir que parece una cara de un niño… quien sabe, tal vez estamos ante un real ente de otro mundo.

Puede interesarte