Por Constanza Suárez
1 febrero, 2018

Que miedo encontrarse algo así.

Cuando algo luce sospechoso, es totalmente normal querer verlo de cerca. Esa curiosidad, pura y simple, pero también una señal de que queremos estar cómodos en nuestro propio entorno. De modo que la curiosidad se acentúa aún más cuando notamos que algo anda mal en nuestros propios hogares.

A veces todo lo que se necesita para encontrar algo extraño es echar un vistazo alrededor de las habitaciones o al patio trasero y notar tierra suelta o pintura que no coincide exactamente con las otras paredes. Cuando esto sucede, no descansamos hasta  descubrir que es lo que realmente está sucediendo

Y un hombre vivió esta situación en carne propia, cuando de casualidad encontró unos círculos en la pared de su casa. Al principio pensó que podría ser un daño causado por el agua, pero la ubicación era demasiado perfecta y sistemática. Como se podrían imaginar, el hombre se acercó y examinó las figuras.

cyrex686 / YouTube

Como no podía entender de qué se trataba solo mirando, su curiosidad lo obligó a ser un poco más  invasivo para resolver este nuevo misterio. Fue a su garaje, sacó un taladro y luego perforó uno de los agujeros para ver qué estaba pasando dentro de la pared.  

cyrex686 / YouTube

Al perforar el agujero se abrió mucho más, revelando lo que parecía ser una abertura hacia … algo. Parecía conducir a otra habitación, pero sin una forma clara de cómo pasar de un espacio a otro, aparte parecían demasiado pequeños para que una persona los atravesara.

cyrex686 / YouTube

Sabiendo que los agujeros eran su única forma de entrar en esa habitación, el hombre llamó a algunos amigos para que lo acompañaran y  ayudaran a atravesar hacía el otro lado. Primero, trató de hacer brillar una linterna a través de la otra área para echar un vistazo a lo que había en el otro lado, pero no tuvo suerte. No podía ver nada.

cyrex686 / YouTube

Su amigo audazmente trató de asomar la cabeza en el agujero para echar un vistazo pero tampoco lo logró. El misterio los estaba volviendo locos, ya que estaba claro que esta extraña abertura había sido creada para ALGO, pero no podían descubrirlo.

cyrex686 / YouTube

Pudo pasar con la ayuda de sus amigos, pero todavía se encontró con la oscuridad. Pero quiso intentarlo una vez más.  Obtuvo una linterna y por fin examinó su entorno. Era claramente una habitación de concreto con algunas sobras de metal por ahí, pero parecían artículos sin importancia. Pero a medida que continuaba moviéndose, se preguntaba cuál era el propósito de la sala.

cyrex686 / YouTube

Mientras inspeccionaba la habitación abandonada, encontró solo un periódico que se había reducido a polvo, algunas tuberías y desagües, y paredes de concreto.

cyrex686 / YouTube
cyrex686 / YouTube

Eso no revela el propósito de la sala, pero sí nos muestra que cualquiera de nosotros podría tener una sala adjunta a nuestros hogares … si supiéramos buscarla. Entonces, si resides en una casa más vieja, deberías estar atento a las pistas y ¡quizás encuentres más espacio de lo que alguna vez pensaste que tenías su casa!

Puede interesarte