El emoji de avión tiene a todos los usuarios revolucionados.

Últimamente Facebook está tratando de innovar su plataforma presentando nuevas funciones. Bien podemos recordar hace algún tiempo la aparición de la reacción “me enorgullece” con la bandera gay como símbolo y también la aparición de una flor, que fue llamada como “me enflorece”.

Si bien ambas reacciones fueron bastante famosas, estuvieron solo un tiempo disponibles.

Y así como esa, ahora surgió una nueva reacción que está revolucionando a los usuarios. Se trata de “me aviona” -como ellos mismos la llamaron- pero al parecer solo sería una broma o un extraño error por parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lo cierto, es que todos quieren alcanzar a utilizarla, pero no es tan fácil, pues no aparece disponible entre las demás reacciones y hay que seguir una serie de pasos para activarla. Además solo se podrá utilizar si tienes un celular Android, pues funciona solo para dispositivos que cuenten con ese sistema operativo.

¡Pon atención! Aquí van las instrucciones:

Primero deberás buscar una publicación a la que desees ponerle “Me aviona” y dejar un comentario con la palabra #addplanereact. Luego vuelve a la publicación para ver en las opciones de reacciones y puede que aparezca de inmediato el avión. Si no sucede, aprieta las reacciones y habrá dos “Me enoja”, deberás seleccionar el segundo, que automáticamente se convertirá en “Me aviona”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡Así de fácil! Aprovecha de probarlo antes de que el “error” o “broma” desaparezca.

Si no te quedó muy claro, te dejamos un video para que sigas los pasos:

Puede interesarte