Por Paulina Flores
26 diciembre, 2015

Las fotografías fueron tomadas por un pastor que presenció el choque del auto.

Una familia de Carolina del Sur, asegura ver a un ángel de la guarda cuidando de su familiar en las fotografías del accidente automovilístico en el que éste se vio involucrado. Las fotos fueron tomadas por el pastor Michael Clary, quien se detuvo a ayudar luego de presenciar el incidente desde su auto.

httpv://youtu.be/jtPLcLz7jaA

 

Fue por Facebook que el reverendo alertó de una misteriosa forma.  Siguiendo su relato, una SUV habría comenzado a rodar por el camino antes de salir disparado y estrellarse con un árbol. Fue entonces cuando Michel vio que «algo» salía de la ventana del lado copiloto.

«Cuando llegué a donde estaba, me sorprendió ver a un hombre joven echo un ovillo en la tierra. Mientras esto sucedía, todo el tiempo yo oraba para pedir a Dios que protegiera a esta persona».

-Michael Clary-

sisisis
Facebook

Lynn Wotten, primo de la víctima del choque, reafirmó que en la fotografía tomada por el pastor se puede ver la figura de un ángel arrodillado y con las manos arriba, tal como si estuviera rogando al cielo por la vida del herido.

«Nuestra familia cree firmemente en ángeles de la guarda y que uno estaba con él. Mi primo tiene suerte de haber sobrevivido»

-Lynn Wooten-

Wooten también contó que su primo está en cuidados intensivos. Después de ser tratado por un pulmón perforado, una fractura de clavícula, y varias costillas rotas, se espera que sea dado de alto en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

Puede interesarte