“Definitivamente no es mi sombra, pero no puedo distinguir qué es, ya que es como una masa negra”, asegura el hijo.

Aterradores momentos ha vivido toda una familia de la ciudad costera de Gravesend, al sudeste de Inglaterra. Llevan 10 años viviendo en la misma casa, pero desde hace seis comenzaron a sentir a una rara y oscura presencia que alborota el hogar con pesadas bromas. Ya no saben qué hacer.

Kenny News

Robert, Pauline y su hijo de 33 años, Barry, son atacados constantemente una presencia demoniaca que no los deja vivir tranquilos.

Aseguran a Daily Mail que primero empezaron a sentir que cosas extrañas sucedían cerca de la habitación del hijo que, en ese entonces, tenía 27 años. Eso les hizo pensar en la posibilidad de que ese cuarto de la casa había alguna especie de portal.

Kenny News

La familia no quiso dar su apellido por miedo a que su casa se llene de “cazafantasmas”, ya que la actividad en su hogar es cosa de todos los días.

Amigos y familiares ya no los visitan por miedo a lo que podría pasar, es más ni siquiera se atreven a estar cerca de la vivienda. Robert y Pauline se vieron en la obligación de poner cámaras de seguridad en toda la casa para tratar de capturar imágenes del espíritu demoniaco.

Robert, el padre de familia asegura, “Es un lugar realmente extraño para vivir. Los amigos y vecinos dicen que tienen miedo de venir, especialmente después del anochecer. Ni siquiera para usar el baño”, dijo a DailyMail.

Los registros de esas cámaras son realmente aterradores, en ellos se puede ver como una taza se mueve sola junto a un sorprendido Barry que intentaba ponerle agua mientras desayunaba.

Kenny News

También se ha visto como una guante de goma sale disparado desde de una encimera y cae al piso sin que nadie aparezca ante la cámara. Es realmente aterrador.

Otro clip revela una silla girando por sí sola y puertas que se abren y se cierran en la noche.

En un principio la familia consideró contratar los servicios de un exorcista o investigador paranormal, pero luego desistieron de la idea, ya que creen que se puede tratar de un familiar.

Kenny News

La mayoría de los sucesos paranormales se centran en Barry y en su habitación, eso incluye a sus padres viéndolo y oyéndolo en la casa mientras el joven no está, una oscura sombra que lo sigue y puertas que se cierran estrepitosamente detrás de él.

Barry dice, “he visto esa sombra tres veces en la casa. Pero trata de esconderse de mí cada vez que lo veo. Una vez, cuando bajaba las escaleras, sentí esta presencia detrás de mí, me volví y la vi”, confiesa, agregando que sabe muy bien que no es su propia sombra, sino algo que aún logra descifrar, “definitivamente no es mi sombra, pero no puedo distinguir qué es, ya que es como una masa negra”, aseguró.

El hijo no cree que se trate de un familiar, como piensa su padre, “no creo que sea alguien de la familia. De ser así, no nos haría sentir temor”, declaró. “Es algo más, es un demonio”.

Kenny News

La madre cree estar segura de que se trata de un monje, pues dice haberlo visto, pero las cámaras no han podido captar ninguna figura.

Robert dice que cuando Barry tenía entre 8 y 9 años, tuvo que salvarlo de caer por una ventana, ya que una forma negra lo estaba llamando.

Mira aquí lo que han captado las cámara de seguridad.

Puede interesarte