“Notando cuán lindo puede ser mi cuerpo a pesar de los pequeños cambios”…
Barbie Ferreira es una modelo de talla grande quien se hizo bastante popular después de convertirse en una de las primeras modelos en ser parte de una campaña de American Eagle Beach para su línea Aerie. Lo interesante de ello, es que esta marca se caracteriza por no editar digitalmente las fotografías y ella lució completamente despampanante en esa oportunidad.
Pero Ferreira ha tenido que luchar mucho en el mundo del modelaje, ya que ha sido rechazada en varias oportunidades al no contar con las tallas y apariencia extremadamente delgada de la mayoría de las modelos de la industria.
Sin embargo, esta chica en ningún momento se ha sentido insegura y muestra con orgullo su figura demostrando que es una mujer completamente hermosa.
Hace unos días atrás, esta chica posteó en Instagram una imagen de las estrías de su cadera y vientre. Todo ello para demostrar que el cuerpo cambia y que sus marcas son hermosas.
“Mis pequeñas estrías están aquí. Suavizándolas con vitamina E y aceite y notando cuán lindo puede ser mi cuerpo a pesar de los pequeños cambios”
En una publicación posterior, esta chica contó una paradoja que se le presentó luego de postear la fotografía; pues si bien la imagen en Instagram fue bastante popular, unos días después de haberla posteado, ella estaba parada desnuda en su trabajo y una mujer le preguntó qué le pasaba a sus caderas apuntando sus estrías.