“Estaban muy cerca y el camión de 18 ruedas no alcanzaba a frenar…”.

Un fuerte accidente de auto en Thalang, Phuket, cobró la vida de una británica este lunes 8 de mayo. La mujer fue aplastada por un camión de 18 ruedas mientras ella viajaba en un scooter conducido por su novio. La mala maniobra de éste, para evitar a un auto estacionado, causó la terrible situación.

Su familia y su novio están devastados. La chica tenía varios meses de embarazo, por lo que la pérdida en el lamentable accidente fue doble.

Post workout rest snuggle #pregnantbelly #25weekspregnant #goingtobeadaddy

A post shared by Sophie (@sophiesjoy) on

En Inglaterra los medios han comenzado a difundir la noticia, y muchos reconocen a la víctima. Sophie Emma Rosa, de 41 años, nació en Lancashire y era conocida por su teoría respecto a la alimentación de los bebés: ella afirmaba que las mujeres debían amamantar a sus hijos hasta los ocho años.

En su propio canal de Youtube, Sophie’s Joy, explicaba más sobre su teoría y se le podía ver amamantando a su hijo de cinco años. En los últimos videos había comentado los avances de su embarazo hasta el momento.

Shaye and I having morning "boobaloos" #breastfeeding #normalizebreastfeeding #motherhood #pregnancy

A post shared by Sophie (@sophiesjoy) on

Y fue mediante la misma plataforma que su novio, Danny Glass, explicó lo sucedido. El hombre de 29 años contó lo que pasó en el accidente y declaró estar devastado… dijo que ella era la persona más preciosa con la que había conectado y que además, había perdido a su hijo. Finalmente, confesó que la intuición de ambos era gigante, y que por eso habría logrado contactarse con el espíritu de Sophia.

“Estaba muy pero muy enojada conmigo al principio. Pero ahora se ha empezado a calmar y me dice que no me culpe a mí mismo por lo que pasó”.

-Danny Glass-

Youtube/ Sun Fruit Dan

Y si bien hay quienes creen en este tipo de espiritualidad y otros que no, de todas formas esperamos que él y toda la familia de Sophia puedan llevar su luto en paz.

Te puede interesar