Por Camila Cáceres
3 octubre, 2017

Es realmente una razón de peso.

Reddit es un popular foro de Internet para toda clase de mentes aburridas donde la censura es un problema que tienen otras personas. Es casi poético que sea usado para criticar a una de las naciones más violentamente aisladas por su gobierno e insultar al dictador que ahora amenaza no sólo de continuar sometiendo a su pueblo a la hambruna o abrir un nuevo campo de concentración sino de lanzar misiles nucleares, algo que podría poner en riesgo a todo el mundo.

Pero como dicen, la mejor solución ante el terror es la risa y una de las cosas favoritas del Internet es reírse de Kim Jong-un.

Un usuario de Reddit le dio un perturbador giro al asunto y apuntó que quizá no sería tan fácil reírse si Kim Jong-un no luciera como luce. Es más, aseguró que si Kim Jong-un cambiara una sola cosa sobre sí mismo, sería tan aterrador por fuera como es por dentro.

¿De qué se trataría ese cambio?

Pues de peso.

Reddit

Según alfosn (y muchos usuarios en los más de 500 comentarios que discutieron a fondo el tema), un Kim Jong-un delgado no estaría de más en una película de James Bond— como el villano que planea destruir el mundo, algo tristemente no tan lejos de la realidad.

Las manipulaciones no se hicieron esperar y alguien encontró una imagen de mejor calidad que dejó a muchas (y muchos) con crisis de identidad por encontrar a la versión delgada de un famoso y brutal dictador atractivo.

Reddit

Otros se apresuraron a hacer una versión delgada de Trump a ver qué pasa y bueno… los dejo juzgar por ustedes mismos:

Reddit

La verdad es que, según algunos historiadores, Kim Jong-un mantiene su peso y su extraño peinado para parecerse a su abuelo, el creador de la dinastía, Kim Il-sung.

Reddit

No sé a ustedes, pero a mí me parece igual de espeluznante.

Puede interesarte