Por Constanza Suárez
1 octubre, 2018

A pesar de que algunos rieron, eso definitivamente dolió muchísimo.

A veces planeamos algo con dedicación, tiempo y cariño pero no todo resulta como esperamos. Es que hay factores externos, fuera de nuestro control, que alteran las situaciones. Pero a veces puede terminar en algo divertido, al menos tenemos risas y eso es un gran consuelo.

Una familia posaba para conmemorar su reunión en una ciudad desconocida de Estados Unidos. Decidieron usar un drone para capturar el momento. Pensaron que sería una buena idea tomarla desde la altura, hasta que una de las integrantes del clan fue golpeada por la máquina, directo en su rostro. Aunque suena doloroso, no le ocurrió nada grave a la mujer y se ve cómo la situación le causa un par de risas a sus parientes.

Jukin Media

Definitivamente no tuvieron en cuenta que se necesita mucha más práctica para utilizar este tipo de tecnología.

Todos sonríen animadamente para la cámara que vuela por el aire, pero el Drone pierde la estabilidad y cae directamente en la cara de la muchacha. Luego aterriza en la orilla mientras los miembros de la familia se ríen de la desgracia. Pero también la miran con expresión de preocupación.

Jukin Media

Parece que un hombre al borde del gran grupo, uno de los miembros de la familia, es el que controla el dron que perdió el control.

Jukin Media

Mira el video:

Puede interesarte