Por Catalina Yob
18 enero, 2018

La imagen de Shia Yearwood en prisión incrementó su negocio en 1000%.

Shia Yearwood de 24 años y madre de dos hijos, fue recientemente arrestada y llevada a prisión por violar una orden de restricción interpuesta por su ex pareja, quien sólo buscaba fastidiarla. Luego de que el sujeto la denunció, la joven se entregó a la policía en la localidad de Charlotte, Carolina del Norte, en donde fue arrestada y acusada de un delito de menor de gravedad. 

Charlotte mugshoots“, una página que se encarga de publicar las fotografías que les son tomadas a las personas que son arrestadas, publicó la imagen de Yearwood y esta de volvió viral de forma inesperada. Con el pasar de los segundos, cientos de usuarios comenzaron a preguntarse quién la había peinado, ya que las trenzas que yacían en su cabeza eran simplemente perfectas.

Charlotte mugshoots

Tras las múltiples interrogantes por parte de personas completamente ajenas a la joven, Shia salió a responder y estableció que era ella su propia estilista. En conversación con BuzzFeed News, Yearwood relató que con tan sólo 7 años aprendió a trenzar el cabello y que actualmente es de lo que vive. 

A pesar de que la joven se sintió incómoda por la forma en que se volvió famosa, agradece a todos aquellos comentarios que permitieron que hoy todos quieren que Yearwood utilice su magia sobre su cabello. 

“Es más vergonzoso porque no es que me volviera viral solo. Está adjunto a una foto policial, por lo que la percepción de la gente sobre mí puede cambiar, y eso es lo único que no me gustó. Una vez que ven una foto policial eres automáticamente culpable y eso no es cierto”.

https://twitter.com/daleeshish/status/949554122084134912

“Okey, pero ¿quién hizo su cabello”.

“Policía: ‘Bueno, ¿quién te hace el cabello?'”.

“Amo sus trenzas”.

“Esta es la fotografía de detención más hermosa que he visto y eso que he visto muchas”.

https://twitter.com/ShiaMilan/status/946472347850199041


 

Puede interesarte