Por Luis Lizama
18 junio, 2020

La naturaleza es la única capaz de regalarnos paisajes como este. Simplemente majestuoso.

Hoy por hoy existen muy pocas cosas que pueden asombrarnos. Hemos perdido la capacidad de sorprendernos, sobre todo porque nos acostumbrados a tener todo al alcance de la mano. En ese sentido, la naturaleza ha tomado un rol extraordinario, siendo de las pocas cosas que logra maravillarnos.

Recientemente el cielo del Reino Unido ha hecho noticia por impactantes imágenes de un «arcoíris eléctrico». Es una extraña coincidencia, a la vez que muy preciosa. Nos deja con la boca abierta, no todos los días se ven paisajes como éste. Simplemente un regalo la naturaleza. 

Twitter @BBCWthrWatchers

La cuenta de Twitter de BBC ha publicado las imágenes del hermoso fenómeno, generando muchísimas reacciones de otros usuarios. Incluso algunos también compartieron sus fotografías, escribiendo que varias personas habían sido testigos de esto.

¿Viste alguna vez un arcoíris y un rayo al mismo tiempo?

Twitter @BBCWthrWatchers

Claro, cada fenómeno por separado son bastante comunes, rayos y arcoíris, pero lo extraño es verlo juntos. Según reportó BBC, la carga de energía que contenía la atmósfera fue la que produjo los rayos.

Como si fuera poco, el sol también se hizo presente a ratos, generando algo simplemente único.

“Para mí fue un pequeño recordatorio aferrarse a la esperanza y el amor en lugar del miedo y el pánico en estos tiempos desconocidos. Manténgase a salvo amigos”, comentó uno de los usuario en redes sociales.

Twitter @BBCWthrWatchers

Los arcoíris sí que saben sorprendernos, de hecho, uno de los más especiales fue aquel que se formó a través de un colibrí, capturado por un fotógrafo australiano.

Las redes están llenas de increíbles imágenes de estos fenómenos, siempre generando una gran alegría y sorpresa en las personas. ¿Lo mejor de todo? Es que son paisajes y escenas que nunca nos faltarán, su majestuosidad es infinita. 

Siempre ocurrirán encuentros como este, sólo basta detenerse un instante y mirar hacia el cielo.

Puede interesarte