Por Ignacia Godoy
10 febrero, 2017

La madre la vio y enfureció.

En algunas escuelas las normas son bastante estrictas y no te queda otra que acatarlas. La idea es terminar ¿o no? Desde los cortes de pelo, el largo de las faldas o incluso la manera en cómo de peinas es algo que está restringido. La verdad es que no entiendo cómo esas cosas pueden afectar en tu aprendizaje o siquiera tienen que ver, pero se acatan.

El problema viene cuando son demasiado, y la exageración llega a límites inimaginables. La madre de esta chica en Outwood Academy Portland, se llevó una no tan grata sorpresa cuando supo que su hija, Jazzmin Bar, había sido expulsada de la institución.

Guzelian

La razón: llevaba mucho maquillaje. Está bien, no se podía usar uno muy exagerado por normas de la escuela, así que Rachel acató y aceptó el error de su pequeña. Pero cuando Jazzmin se subió al auto cuando su madre fue por ella, no pudo creer lo que sus ojos veían. Su hija solo tenía puesta máscara de pestaña, base y un poco de delineador. Nada del otro mundo, y no de hecho no se notaba si no mirabas de cerca, según declaró a Metro UK.

Guzelian

Lo peor de todo fue que según las normas, a las chicas se les da la posibilidad de quitárselo antes de ser expulsada, cosa que a Jazzmin no se le dio. La escuela respondió escuetamente diciendo que todos tenían la oportunidad de removerse el maquillaje y que nadie puede estar excluido de las reglas.


Como si la situación no pudiese ser peor, Jazzmin anteriormente fue vetada de poder asistir a su graduación por faltar dos días a la escuela producto del bullying que recibía. ¿En serio?, creo que esta institución está dirigida por el diablo.

¿Qué opinas del trato hacia Jazzmin?

Puede interesarte