Por Diego Cid
3 febrero, 2017

Imagina ser atacado en tu momento más vulnerable.

¿Alguna vez has sentido miedo de que al ir al baño pueda salir una rata, una araña, una serpiente o algún otro animal peligroso del excusado y pueda morder tu trasero mientras estás ahí, todo indefenso? Lamento informarte que tu fobia está más que justificada, pues gracias a internet nos seguimos enterando que sucede con más frecuencia de la que crees.

La foto lo explica todo.

Facebook

Cuando su hijo corrió hacia ella desde el baño de su hogar en Texas, exaltadísimo por la mala sorpresa que le causó la serpiente cascabel, Cassie McFadden entró al baño con una pala y un solo objetivo: matarla.

Luego llamó a la Big Country Snake Removal, una compañía que se especializa en retirar estos reptiles. El dueño, Nathan Hawkins, se presentó en el lugar y luego de deshacerse de la serpiente que flotaba en el inodoro decidió hacer una revisión completa del hogar, en caso de que hubiese más.


No se equivocó , pues encontró 13 otras serpientes apiladas en un rincón de la casa.

Serpientes CASCABEL, serpientes venenosas. No es algo con lo que quieras irte a dormir cada noche.

Facebook

Incluso una de ellas intentó escapar.

Se podrá ver muy simpática (es más, a mí me gustan las serpientes), pero su mordida es una de las cosas menos dulces que puede existir.

Facebook

Luego comenzó a capturarlas, sólo para encontrar otras 10 serpientes escondiéndose.

Con eso el conteo de serpientes es de un total de 24. ¿Te imaginas tantas serpientes venenosas en tu hogar? Para tu tranquilidad, Hawkins no mata las serpientes que atrapa, sino que las traslada a algún lugar donde no sean peligrosas para los humanos o las dona a escuelas para que puedan ser estudiadas.

Facebook

La compañía lo compartió en Facebook para que todos supieran por qué es tan importante hacer inspecciones en busca de serpientes con frecuencia.

Why are snake inspections important? Last week we received a call from a family in Jones county who had an adult…

Posted by Big Country Snake Removal on Monday, January 30, 2017

“¿Por qué son tan importantes las inspecciones de serpientes? La semana pasada recibimos una llamada de una familia que tenía una serpiente cascabel adulta en su inodoro. Sí, en el inodoro. Era la primera serpiente en su propiedad en años, luego encontré muchas más”.

Así que revisa con mucho cuidado el inodoro la próxima vez.

Puede interesarte