Por Monserrat Fuentes
4 agosto, 2017

“Ha sido lo más difícil que he hecho, pero me ha salvado la vida.”

Nuala McMahon de 29 años creyó que su viaje Disney World en Florida hace tres años sería muy divertido y placentero. Toda su felicidad acabó cuando se sintió muy humillada en frente de su familia y extraños cuando personal del parque de diversiones le negaron la entrada a un juego porque era demasiado gorda para caber en él.

Dice que se sintió públicamente humillada y avergonzada por su peso, sobre todo en ese momento porque recién había sufrido la pérdida de su abuelo.

Nuala McMahon

Desde ese momento, Nuala decidió que debía tomar revancha de esa situación.

Según reporta  Belfast Live reports, la chica comenzó en ese momento un cambio de estilo de vida para que nunca más la avergonzaran por su peso.

“Antes  de empezar a perder hace tres años, estaba en Florida con mi familia y era tan grande que simplemente no encajaba en las atracciones, incluso modificaron uno de ellos juntando dos puestos para mí e incluso de esa forma no pude entrar, ¿no es eso terrible?”

Nuala McMahon, Best Fast Live.

La chica cuenta que cuando estaba tratando de montar al juego, personal del parque se acercó y para ayudarla y que vociferaron a todo pulmón que tenían un problema allí.

“Así que ella (personal del parque) hizo un gesto para levantar el asiento y dijo, ‘tenemos un big rider aquí, ella no encaja’, y yo estaba como, ‘no, está bien’.

Nuala McMahon, Best Fast Live.

Agrega que lo que más le dolió fue que mencionaran muchas veces que ella era demasiado gorda para estar allí.

Para lograr su cometido, la muchacha comenzó haciendo pequeños cambios en su dieta, como dejar de tomar 5 litros de Coca Cola al día, redujo los carbohidratos y reemplazó algunas comidas por opciones más saludables.

Nuala McMahon

Inició su propia página de Facebook llamada “From Phat to Phabulous” (de gorda a fabulosa), para llevar un registro de su avance y contar con el apoyo de miles de fans que la apoyan en el proceso.

Así está Nuala ahora, ya es talla 14 y pretende seguir bajando.

Out for race day and 2lb down this weekCheers! 🍷

Posted by From phat to phabulous on Saturday, June 24, 2017

Nuala McMahon

Aunque está muy feliz por haber perdido peso y aún pretende bajar más, confiesa que no todo ha sido color de rosas y que ha sido un largo y difícil camino.

“Estoy harta de leer todas estas cosas sobre la pérdida de peso, la gente diciendo que es brillante y todos lucen felices, sonrientes. Pero no todo es genial, hay momentos en los que no está sonriendo y es difícil, ha sido lo más difícil que he hecho, pero me ha salvado la vida.”

Nuala McMahon, Best Fast Live.

Bravo, querida, sabemos que no es fácil, pero con tu coraje y fuerza de voluntad lograrás tu objetivo.

Puede interesarte