Por Catalina Yob
17 Febrero, 2017

La chica de 16 de años mordió su mano y gritó para pedir ayuda cuando él la forzó a subir a su auto.

Tras intentar secuestrar a una adolescente de 16 años de edad desde una parada de autobuses, este hombre de 26 años, identificado como Jonathan Buchanan, fue detenido por la policía local del Estado de Florida en Estados Unidos, pero al momento de su captura, los uniformados se dieron cuenta que el momento que vivió la chica no era lo más terrible del repugnante hecho.

A eso de las 6 de la mañana, este sujeto, quien se detuvo en las proximidades de la parada de autobús, bajó de su auto y sujetó a la chica agarrándola de los brazos y las nalgas para arrastrarla hasta el asiento copiloto de su auto, pero ella tuvo el coraje de defenderse. Cuando Jonathan se disponía a taparle la boca para contener sus posibles gritos, la chica mordió su mano y comenzó a gritar.

Tras salir del vehículo, llamó a la policía, quien tras un par de minutos detuvo al sujeto que aún yacía al interior de su auto pero a un par de kilómetros en donde había cometido el delito. Cuando personal policial se acerca y le pide que descienda, un avergonzado hombre bajo del vehículo con la cremallera completamente abierta e intento cubrir sus partes íntimas con su camiseta. 

Ponce Inlet Police
Ponce Inlet Police

Cuando bajó del vehículo y dijo sus primeras palabras a la policía, estos inspeccionaron el auto y se encontraron con pertubadores elementos que habían sido escondidos en éste para ser utilizados al momento de abusar de la chica de 16. Un osito de peluche, un lubricante y diversos tipos de lociones fueron hallados justo en el lugar del vehículo en donde el sujeto retuvo a la adolescente por un par de minutos. 

El momento de su capturada fue registrado por el cuerpo de policía de la localidad de Ponce en el estado de Florida. En éste se muestra cómo Jonathan intenta cubrir su pantalones, que se encontraban abiertos, con su camiseta para que así los policías no notarán la obviedad de sus actos.

Ponce Inlet Police

La chica que llamó de forma inmediata a la policía, estableció mediante una llamada al 911 que el sujeto la tocó sexualmente e intentó retenerle en el asiento tapando su boca mientras él intentaba encender el auto. 

El sujeto fue llevado hasta la estación policial más cercana, en donde se rehusó a que los uniformados revisaran sus manos en busca de algún tipo de mordedura reciente. Pero tras un par de minutos, consiguieron una orden judicial de Fiscalía que permitió establecer una orden de arresto en su contra, la que también permitió forzar al sujeto a mostrar sus manos, las que mostraron la marca de dientes en la parte superior.

Wesh 2

Tras las primeras indagaciones, la policía aún no descubre las reales motivaciones del sujeto, ya que existe la posibilidad que él estuviera buscando específicamente a la chica de 16 años o simplemente a cualquier adolescente que se acercara lo suficiente a su auto. De la misma forma, consignaron que en el año 2015, un adolescente lo acusó de haber intentado abusar de él, cuando iba caminado a una playa del sector, pero éste fue declarado inocente. 

Revisa aquí el momento en que Jonathan es detenido y en el que intenta ocultar que el cierre de su pantalón estaba completamente abierto: