Pese a que fue víctima de agresión, autoridades aseguran que ella se buscó el golpe.

Las discusiones entre conductores son algo habitual en la ciudad, siempre hay alguien que no toma en cuenta las reglas del tránsito, provocando que otros deban frenar bruscamente o hacer peligrosas maniobras para esquivarlo. Pero también hay otro tipo de personas al volante, eso Bianca pudo descubrirlo en carne propia.

La madre soltera Bianca Lee Sams de 22 años tuvo discusiones de carretera con Clint Matthew en julio del 2017. Ella le levantó el dejo del medio sin pensar en las consecuencias que eso le traería.

Captura de pantalla

El primer efecto y el más inmediato ocurrió cuando Matthew se baja de su automóvil en un semáforo y camina directo hasta Bianca donde le propina un fuerte golpe en la cara.

Y el segundo resultado es una sentencia a 360 horas de servicio comunitario por la corte local de Wyong, en Australia, por  poner en riesgo intencionalmente  la seguridad de las personas y por provocar daño a la propiedad por lanzar púas de metal y un cincel de hierro en el momento del enojo.

Finalmente la sentencia fue reducida a 140 horas, pero también tuvo que pagar una multa de casi $700 dólares por sacar la cabeza desde el automóvil de su amiga para hacer gestos obcenos.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La amiga que conducía llevaba a su bebé de 5 meses en el asiento trasero y se declaró culpable de conducir imprudentemente, su licencia fue suspendida por cinco meses y se le cobró una fianza de $1.200 dólarres.

Mira aquí como ocurrió el impactante momento.

Puede interesarte