Por Pablo Román
2 febrero, 2018

Ella tenía un último deseo, pero él se negó a cumplirlo.

El ser humano tiene la necesidad de crear un ente abstracto, complejo y más grande que él, para poder llenar los vacíos que le entrega las grandes interrogantes de la vida. Luego, varios comulgan la creencia y ¡pafff! así nació la religión. Pero, al ser una creación del hombre, es imperfecta.

pimppreacher

El pastor evangélico, Walter F. Houston de la Cuarta Iglesia Misionera Bautista se negó a realizar el servicio de Olivia Blair, una mujer que falleció a los 93 años.

Barbara Day, su hija, dijo a KRIV que su madre fue por 50 años a sus cultos. 

Indignada, calificó el acto como un «insulto». Y eso no fue todo, Day quería que el velorio se hiciera allí, pero, adivinen Walter tampoco lo permitió. 

FOX 26

En su defensa, el pastor dijo que Blair sólo llevaba 10 años asistiendo a la iglesia. Tyron Jacques, administrador del sitio web PimpPreacher, investigó al respecto y se percató que el esposo de esta mujer tuvo su velorio en las instalaciones el 2007. Con esto, supuestamente, se puede comprobar que hace 7 años atrás la relación con Walter era buena. 

FMBC

La hija de Blair contó que la mujer no estaba bien de salud. Esto la imposibilitó, por 2 años, a asistir regularmente para contribuir. 

Al respecto, Jacques contó que en ese tiempo, nadie de la iglesia se acercó a Blair para velar por su bienestar. 

Por otro lado, Jacques ofreció pagar el funeral,  sin embargo, Houston lo declinó. 

«La membresía tiene sus privilegios», se informa que Houston le dijo a Jacques.

Wiki

La realidad duele.

 

 

Puede interesarte