Por Daniela Morano
3 julio, 2018

¿Habrá sido una casualidad o acaso es este el fin del director técnico junto a la selección argentina?

Aunque Argentina esté fuera del Mundial oficialmente, sus jugadores y su cuerpo técnico no quedaron exentos de polémicas. Porque aunque hayan logrado pasar a duras penas a octavos de final, la selección albiceleste no se la pudo ante Francia el pasado sábado, demostrando que el partido anterior fue casi un golpe de suerte y no una muestra del talento que tienen.

Quien dejó claro públicamente que no estaba contento ni con el desempeño del equipo y menos aún con Sampaoli, fue Sergio Agüero. Ya dijo anteriormente que el DT podía decir “lo que quiera” cuando aseguró en una conferencia de prensa que habían sido los jugadores quienes no se habían adaptado a su método de juego.

Y ahora recordó una vez más que el DT no sirve para el equipo, publicando a través de redes sociales una carta agradeciendo el trabajo de sus compañeros y parte de su cuerpo técnico.

https://www.instagram.com/p/BkgTbbaFJPY/?taken-by=10aguerosergiokun

La carta, bajo el título “es momento de agradecer”, dijo que en primer lugar debe agradecerle “A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día”.

No olvidó, claro, a los hinchas quienes “con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión”.

Ni a sus compañeros: “Son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina”.

https://www.instagram.com/p/Bka5yF-lItR/?taken-by=10aguerosergiokun

Por supuesto que medios como Olé y la prensa argentina de inmediato se fijaron en la ausencia de Sampaoli en los agradecimientos.

Creemos que no hay nada de qué sorprenderse, pues ya él mismo ha dejado claro que no le interesa mantenerse en contacto con el argentino.

Puede interesarte