Por Catalina Yob
19 diciembre, 2017

La princesa Charlotte, o Carlota, de Cambridge tiene tan sólo dos años de edad.

A pesar de la corta edad que actualmente poseen los hijos del duque y la duquesa de Cambridge, ambos están siendo entrenados para que en futuro puedan hacerse cargo de la familia real. Al nacer en esta familia, ambos dejan atrás su niñez a una corta edad y inician el camino hacia lo que serán cuando alcancen la mayoría de edad y dejen de ser tan sólo los hijos de los duques.

Recientemente, William y Kate, quien está a la espera de su tercer hijo, anunciaron que enviarán a su hija de dos años a la escuela infantil Willcocks, hecho que ha permitido que muchos especulen que los padres buscan que la pequeña princesa Charlotte continúe el legado de su abuela, la princesa Diana de Gales. Y es que los niños de su edad no suelen asistir de forma tan temprana a algún establecimiento educacional, por lo que esta decisión probaría que Charlotte será educada para ser alguien más que la princesa de Cambridge. 

Chris Jackson
Chris Jackson

De acuerdo a un portavoz de la escuela, que se ubica en las cercanías del palacio de Kensington, aseguró que las clases comenzarán en el mes de enero y que se sienten honrados porque Kate y William hayan escogido el jardín para comenzar a educar a su pequeña hija. 

 

“Esperamos poder darle la bienvenida a Charlotte a nuestra guardería en enero”.

Chris Jackson
Escuela infantil Willcocks

Muchos opinan que, a pesar de que la princesa Charlotte debe recibir una educación futura distinta a cualquier niño, es muy pequeña para que comience a recibir aquel tipo de crianza. 

Puede interesarte