Por Catalina Yob
12 febrero, 2018

Su sorpresa fue mayor cuando llegó a los camarines, lugar en donde vio sus pies por primera vez.

“¿Alguna sugerencia para descongelar los pies?”, fue el mensaje con el que el mediocentro ofensivo en el Liverpool, Adam Lallana, pidió ayuda a usuarios tras notar que las bajas causaron estragos en sus pies tras el partido. Cuando el tiempo reglamentario se acabó, el jugador se lanzó al suelo y sintió el potente dolor que yacía en sus extremidades, especialmente en sus pies.

La sorpresa fue mayor al llegar a los camarines, lugar en donde vio sus pies por primera vez. Éstos se habían congelado por completo, por lo que el color de la piel había mutado por completo y se había transformado en amarillo. 

AP
Adam Lallana

La sensible fotografía fue publicada por el adolorido futbolista, quien tranquilizó a sus seguidores y aseguró que no se trataba de algo grave y que la atípica situación fue solucionada con calor y reposo. 

Sus entrenadores se mostraron extrañados ante la situación, ya que debido a su ciudad de origen y a las ciudades en donde ha jugado, el cuerpo de Lallana debería estar acostumbrado a jugar a temperaturas prácticamente extremas. 

AP
AP

https://www.instagram.com/p/BfEWWkIAuU_/?hl=es-la&taken-by=officiallallana

La inédita imagen ya suma cerca de 120 mil “likes” por parte de seguidores de todo el mundo, quienes se mostraron sumamente preocupados ante la suerte de accidente que había sufrido el futbolista. 


 

Puede interesarte