Por Catalina Yob
14 Julio, 2017

“¿Qué cojones tiene en los pezones?”

El delantero uruguayo Luis Suárez dio por finalizadas sus vacaciones y retomó sus prácticas en el equipo Fútbol Club Barcelona, el cual es liderado por un nuevo entrenador, Ernesto Valverde, quien ya comenzó con los reconocimientos médicos de rigor a cada jugador, lo cual fue exhibido por la entidad deportiva a través de su cuenta oficial en Twitter.

Una de las fotografías que mostró a Suárez siendo examinado por uno de los profesionales que integra el equipo médico del club deportivo llamó significativamente la atención de los fanáticos a raíz de las extrañas y dudosas marcas que poseía el delantero en el área de sus pezones. 

FC Barcelona

Las marcas provocaron curiosidad en los fieles seguidores del equipo de fútbol y lo cual desató una ola de comentarios a través de redes sociales, en donde usuarios de todo el mundo expusieron algunas de las hipótesis que podrían explicar las manchas.

Algunos de los usuarios comentaron que esta sería la verdadera razón del porqué el futbolista de 30 años no muestra su cuerpo de forma pública, ya sea en los partidos o en sus fotografías personales. Debido a que ésta suele ser una conducta habitual en los jugadores de fútbol, para sus seguidores resulta curioso nunca verlo sin camiseta. 

Al respecto, el jugador no se ha pronunciado al respecto. Algunos presumen que la situación podría encontrar su explicación en una severa reacción alérgica. 

Te puede interesar