Por Alejandro Basulto
20 julio, 2020

Y quién sabe, tal vez su vestimenta también sirva ante el COVID-19. Parece que esta vez el lado oscuro ha triunfado.

Ganarse un premio millonario en la lotería debe ser para volverse loco. Con tan solo imaginar lo que se podría hacer con tanto dinero, a uno ya le hace dejar esta tierra para ponerse a viajar y a pensar en un mundo de maravillas que a varios se nos hace tan lejano. Y es que tener toda esa cantidad de capital, daría una tranquilidad económica y la posibilidad de hacer tantas cosas, que tal vez, vivir una vida no sería suficiente. Por lo que a raíz de esto, es mucha la gente que pone a prueba su suerte buscando dar con el boleto ganador.

Supreme Ventures | Lotto

La fortuna que sí tuvo W Brown, quien compró en el Di Endz Sports Bar en May Pen, en la carretera al sur de Jamaica, el boleto que le haría acreedor de un premio mayor de 95 millones de dólares estadounidenses.

Un hecho afortunado, que le valió obtener una ganancia millonaria por parte del sorteo de lotería realizado por Lotto y Supreme Venture. Esto le significará un cambio de vida brutal, y que le ocurrió tras una gran causalidad. Ya que él normalmente compraba su boleto en otros lugares.

Supreme Ventures | Lotto

«No compro regularmente en ese lugar, generalmente compro mi boleto en Old Harbor o Spanish Town, pero estaba en la carretera, así que me detuve allí (…) ¡Escribí los números y vi que gané! ¡Estaba emocionado y dije que finalmente lo tenía ahora! Luego me di una ducha y me fui a dormir»

– dijo W Brown a Stabroek News.

Pero sin duda lo más sorprendente de su caso, es cómo fue a recibir su millonario premio. Porque, para ocultar su identidad (y tal vez también protegerse del COVID-19), acudió a recibirlo estando disfrazado del emblemático Sith de Star Wars, Darth Vader. Posiblemente usando el poder de la ira y del lado oscuro, sus números de la suerte: 8, 09, 10, 19, 27 y 30, resultaron ser los ganadores del sorteo. Dinero que aún no sabe en qué gastar, pero que agradece de gran manera después de haber pasado muchos años de su vida en la pobreza.

Supreme Ventures | Lotto

«La vida siempre ha sido muy dura. Vengo de una familia pobre, a veces no podía asistir a la escuela porque mis padres no tenían dinero, pero me dije que Dios me ayudará algún día para que yo pueda ayudar a mi familia (…) Quiero decidir qué es lo mejor que puedo hacer antes de gastar algo. Tengo que decidir cuáles son mis objetivos, pero sé que quiero tener un autobús, me encantan los posavasos»

– contó W Brown.

El Sith de la lotería todavía no le ha contado a muchas personas sobre su premio de 95 millones de dólares, debido a que quiere tener bien claro antes en qué lo va a gastar. Una decisión responsable, debido a que después de esperar por tanto tiempo una ayuda así, lo mejor es darle el uso más óptimo posible.

Puede interesarte