Por Diego Aspillaga
28 julio, 2020

Anna y Lucy DeCinque, de 34 años, se visten igual, van a la ducha juntas e incluso duermen con el mismo novio en una gran cama.

Dicen que los gemelos y mellizos tienen una conexión especial.

Si bien no ha sido demostrado científicamente, muchas personas creen que estas personas que compartieron un útero durante 9 meses y crecieron juntos al mismo tiempo tienen un «sexto sentido» que les permite comunicarse, sentir y conectarse con sus hermanos de una forma que el resto de la gente no puede imaginar.

Pixabay

Si esto es cierto o es sólo un mito, no se sabe Lo que si sabemos es que hay algunos gemelos que llevan su conexión a niveles extremos, y el siguiente caso es prueba de esto.

Anna y Lucy DeCinque, de 34 años, de Perth, Australia, comen juntas, duermen juntas, van al baño al mismo tiempo y comparten una cama con su novio conjunto de nueve años, Ben Byrne, de 39 años.

MOL Published Images

«Nos ama como somos. No le importa que nos vistamos igual o nuestros hábitos extravagantes. Es nuestro mejor amigo, es un guardián».

Lucy continuó: «Siempre son dos contra uno, pero él consigue el doble de amor y el doble de atención, el hermanamiento está ganando».

Anna admitió que si bien su vínculo puede ser ‘obsesivo’, es simplemente ‘cómo quieren vivir su vida’.

MOL Published Images

«Nos duchamos juntas», dijo Lucy. «Nos arreglamos juntas, nos acostamos al mismo tiempo, comemos juntas, tenemos hambre juntas», agregó.

Este particular estilo de vida las ha transformado en celebridades en su natal Australia debido a los esfuerzos que hacen por mantener sus similitudes al máximo.

Y si bien su historia ya era curiosa -duermen con el mismo hombre en la misma cama, se visten igual y se operaron para reducir sus diferencias físicas; su último proyecto para mantener el status quo ha dejado a muchas personas rascándose la cabeza y preguntando ¿por qué?.

@annalucydecinque

Y es que como si compartir al mismo novio y todo lo demás no fuera suficiente, estas hermanas ahora están planeando ser madres, y lo quieren hacer al mismo tiempo y con el mismo novio.

Según publicó el Daily Mail la pareja dijo que están tratando de congelar sus óvulos exactamente al mismo tiempo y que están tratando de concebir el uso de la FIV, porque ‘quieren experimentar un embarazo juntas’.

«Queremos experimentar el embarazo juntas. Queremos experimentar todo en la vida juntos. Moriremos juntos, envejeceremos juntos, así será», dijo Lucy.

MOL Published Images

Anna continuó: «Estamos investigando el IFV, incluso congelando nuestros huevos al mismo tiempo. Quién sabe lo que depara el futuro, pero queremos hacerlo juntos».

«Será un desafío, pero todo en nuestra vida es un desafío. Queremos estar juntas todo el tiempo», añadió.

Cuando se le preguntó si estarían molestas si una de ellas tuviera un niño cuando el otro tuviera una niña, Lucy dijo: «Mientras estén felices y saludables, no me molestaría».

@annalucydecinque

«Todo lo que hemos dicho es que nos gustaría experimentar el embarazo juntas. Mientras el niño esté feliz y saludable, eso es todo lo que importa».

Dicen que los gemelos tienen una conexión especial, pero este caso lleva esa frase a niveles insospechados.

Puede interesarte