Por Diego Cid
19 diciembre, 2017

El bajista de Kiss, que también tuvo su propio reality show, ha demostrado actuar de forma sexista en ocasiones anteriores…

Durante las últimas semanas una gran cantidad de mujeres ha decidido alzar la voz para denunciar diversas situaciones de acoso sexual con las que se han tenido que enfrentar. En Hollywood expusieron a abusadores poderosos, otorgando confianza al resto de las mujeres. Ahora otro hombre enfrenta cargos de abuso sexual.

Se trata del conocido bajista de la longeva banda Kiss, Gene Simmons, quien también es recordado por tener su propio reality show.

Una mujer que no ha revelado su identidad ha puesto una demanda contra él, declarando que, durante una entrevista en video, el músico hizo avances sexuales que ella no había consentido.

Todo habría ocurrido el primero de noviembre en un restaurante de Highland, California, perteneciente a una cadena de locales cofundados por Simmons.

London. We stand strong as ever. @merrickwintermusic @merrickwinter

A post shared by Gene Simmons (@genesimmons) on

La mujer declaró que el bajista tomó su mano y le forzó a tocar su rodilla. Cuando ella la quitó, Simmons habría vuelto a insistir con la actitud. Algunos medios informan que incluso habría tocado su trasero y golpeado en la garganta.

El abogado de la mujer declaró que no revelarán en dónde trabaja la chica, pues ella es una personalidad conocida de una estación de rock local.

“Mi clienta está avergonzada y humillada por el incidente con el Sr. Simmons. Hizo una denuncia porque quiere hacer una declaración pertinente sobre lo inaceptable de su comportamiento y quiere ver que esto se acabe”.

Willie Williams, abogado.

Gene Simmons respondió con una publicación en Facebook en donde señala que las acusaciones son falsas y tomará acciones legales.

Friends, I intend to defend myself against any alleged charges you may have been reading about in the media.For the…

Posted by Gene Simmons on Sunday, December 17, 2017

“Amigos,

Pretendo defenderme contra los supuestos cargos de los que podrían haber leído en los medios.

Para que quede un registro, yo no acosé a la personas haciendo estas acusaciones de la manera estipulada en la denuncia ni le hice ningún tipo de daño.

Estoy hablando con mis abogados con el fin de contrarrestar estas acusaciones de forma categórica.

Y espero con ansias mi día en la corte, donde la evidencia probara que soy inocente”.

No se ha otorgado más información al respecto y habrá que esperar a que se determine la fecha del juicio, donde se podrán confirmar o desmentir las acusaciones.

De todas formas, Gene Simmons tiene un historial de comportamiento errático, violento y sexista, lo que ayudaría a respaldar la demanda.

Puede interesarte