Por Monserrat Fuentes
10 Agosto, 2017

El movimiento en contra del presidente de Estados Unidos aprovechó que Donald Trump está de vacaciones para sorprender con la “mascota” de la agrupación.

Digamos las cosas como son, Trump tiene un gran número de detractores (creo que todos conocemos las razones) y, curiosamente, el movimiento “anti Trump” tiene una particular mascota que teme a mostrar en público: un pollo.

Este miércoles, un globo gigante de una gallina con los rasgos característicos del presidente, como el cabello y las cejas irrumpió frente a la Casa Blanca, mientras éste se encuentra de vacaciones.

Youtube

El peculiar globo fue inflado el miércoles en la tarde en el sector conocido como La Elipse, un área entre la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

Aunque nadie sabía de dónde había salido el muñeco y por qué estaba ahí, se sabe que el mismo artefacto fue visto en protestas de detractores de Trump, específicamente en las manifestaciones que exigen la declaración de impuestos del mandatario.

Infobae

Una de las organizadoras de estas marchas, Danelle Morton, dijo que la gallina está a la venta en internet y que fue adoptado como la mascota de los detractores.

Donald Trump no se ha referido al respecto porque se encuentra en Nueva Jersey disfrutando de sus vacaciones.

Esta es parte del reporte que dio Fox News al respecto.

Te puede interesar