Le rompió la pierna y la dejó con graves contusiones en todo el cuerpo.

Joseph Kaczkowski, de 53 años de edad, golpeó brutalmente a su madre ciega, Tekla Kaczkowski, de 93 años, dejándole graves heridas en el cuerpo. Después pidió auxilio a una ambulancia para que la ayudaran y permaneció tranquilo y sereno, mientras fingía no saber cómo la anciana se había hecho los golpes.

Durante la llamada al número de emergencias él dijo pacíficamente: «Mi madre tiene contusiones y tiene herida la pierna y el pecho. Creo que necesita ir a hacerse una radiografía».

Fuente

A todo respondía con indiferencia. Dijo que todo el daño se lo había causado ella misma. Sin embargo, cuando le preguntaron al hombre cómo fue que su madre se había lastimado tanto, comenzó a vacilar con sus respuestas.

Respirando con dificultad, dijo: «No sé, sucedió en la noche.» Después negó que él tuviera alguna relación con el ataque.

Shutterstock

Todas las siguientes preguntas las respondió con la misma frialdad. Se informó que Joseph dio repetidas patadas y puñetazos a su madre cuando se encontraba en su hogar. Como consecuencia resultó con una pierna rota y múltiples contusiones.

Después de la golpiza, la arrastró de los brazos y la tiró sobre la cama. Después del ataque no llamó a ninguna ambulancia hasta el día siguiente al ataque.

Shutterstock

El médico que atendió a la señora Tekla expresó que ella quedó inconsciente después de la agresión. Era la peor golpiza que había visto en 17 años.

La fractura no le fue descubierta hasta tres semanas después de la agresión, cuando Tekla volvió al hospital quejándose de dolor de pierna. La pelea nació como producto de una discusión entre madre e hijo que hablaban de dinero y de la negativa de ella a tomar medicamento.

Shutterstock

La señora Tekla vio a su hijo enfurecido y supo que algo andaba mal con él. Después aceptó su culpa y le fue diagnosticada esquizofrenia. Estuvo de acuerdo en iniciar un tratamiento.

La señora Tekla vive con el mal recuerdo del ataque que recibió de su hijo pero asegura que a pesar de todo lo sigue amando.

Shutterstock

¿Qué opinas acerca del caso de agresión de Joseph en contra de Tekla?

Puede interesarte