Por Andrés Cortés
26 julio, 2018

El hombre abusó de ella durante casi 1 minuto y la persona que grabó todo fue su cómplice. Inhumano. Advertencia: Las siguientes imágenes podrían herir su sensibilidad.

Para la mayoría de nosotros, los hijos son unos regalos que vienen al mundo y, junto a ellos, llegan alegrías futuras. Los padres se esfuerzan por darle lo mejor durante su desarrollo; ya sea los mejores juguetes, buena educación y en lo posible que nunca pasen hambre o frío. Pero cuando estos crecen, independiente de la crianza que le han dado, pueden tomar un camino muy turbio.

Fue este el camino que tomó un hombre que presuntamente sería de nacionalidad china, quien sin ningún acto de amor o respeto golpeó a su madre de 90 años por «no obedecer».

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El video, publicado en las redes sociales, hizo que la opinión pública se tornara en contra de este hombre. Y claro, si los golpes que le propina no se ven nada de suave, ignorando el hecho de que es una anciana y es su propia madre.

El brutal registro muestra cómo le presiona la cabeza o intenta arrojarla contra el suelo. La anciana, si bien intenta defenderse, no puede competir contra alguien más joven que ella.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Lo que nos preguntamos es por qué la persona que se encontraba grabando no intervino y defendió a la mujer. Esto lo o la convirtió automáticamente en un cómplice de un brutal acto de abuso.

Muchos de los usuarios que vieron este video aseguraron que el hijo debía ser castigado brutalmente.

También pidieron que la madre debía ser trasladada a un hogar de ancianos para que tenga un cuidado digno.

Aquí puedes ver el video. Advertimos que estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

.

Puede interesarte