Por Elena Cortés
6 octubre, 2017

¿Game of Thrones?

Si has visto Game of Thrones estás más que familiarizado con el ejército de los muertes (caminantes blancos), y ese muro que acaban de derrumbar en el final de una temporada llena de sorpresas, teorías y más. Bueno, al parecer Google Street View captó un verdadero ejército lleno de “caminantes blancos”. Y aunque al inicio se creó un enorme revuelvo con respecto a qué rayos estaba sucediendo, hay una explicación muy lógica.

Un anónimo usuario acaba de compartir una fotografía que estremeció a todo aquel que la vio a primera instancia. 

Google Street View captó lo que parece un ejército de zombies atravesando un campo:

Google Maps

Nadie sabía qué decir o cómo reaccionar, y las locas teorías comenzaron a esparcirse por todas las redes sociales. Pero, el drama no duró mucho porque rápidamente alguien salió a aclarar la verdad detrás de la extraña imagen.

¡No es lo que todos creíamos! 

En realidad no es un ejército de zombies, sino un ‘grupo’ de espantapájaros que alguien instaló para una obra de arte llamada “The Silent People” (Las Personas Silenciosas).

www.alamy.com
www.alamy.com

El artista detrás se llama Reijo Kela, quien ha ido moviendo sus espantapájaros de un lugar a otro desde 1988. 

www.alamy.com

The Daily Star informó que el hombre quiere que cada persona interprete a su manera esta obra de arte. 

Varios usuarios le han dado un significado psicológico, afirmando que podría simbolizar “toda la gente que uno va olvidando”. Otros dicen que representa las vidas de los que murieron en batallas. 

Al menos no son zombies.