Por Daniela Morano
11 junio, 2018

Pasó 8 meses en el jardín de su casa.

En las alturas, probablemente el peor miedo de muchos, aparte de caer, es que alguno de sus objetos caigan al vacío. Y diría que especialmente el celular, con el que grabamos cada momento de nuestras vidas, sea donde sea. A veces eso conlleva el peligro de que este resbale de nuestras manos y caiga al mar, a una calle llena de coches o a bueno, el vacío.

Ese fue el caso de esta persona, quien mientras viajaba, dejó caer su cámara GoPro y como es de suponer, la perdió para siempre.

Sin embargo meses después, la usuaria de Youtube Mia Munselle, encontró la cámara en medio de la jaula de su cerdo. Decidió, como cualquier persona curiosa, ver los contenidos de la cámara.

En ella estaba guardado el momento exacto en que esta cayó del avión, giró varios metros hacia abajo, y cayó donde se encontraba su cerdo, quien intentó comérsela.

Mia decidió subir el video a Youtube y en sólo minutos llegó a las millones de visitas. Se hizo viral hace varios años atrás, pero resurgió de las profundidades de Internet recientemente.

Podemos concluir que estas cámaras definitivamente son de buena calidad y tanto las personas como los cerditos son seres demasiado curiosos. Aunque los cerdos son más bien hambrientos.

Puede interesarte