No lo pensó dos veces y se lanzó al agua que incluso tenía peces muertos.

Los drones son toda una revolución en la tecnología hoy en día. Han cambiado la forma de fotografiar y de grabar el mundo, por lo que tener uno de ellos es bastante especial. Por eso mismo, quienes los tienen, los cuidan como a sus vidas, pues su valor es bastante elevado para exponerlos a que se dañen.

Bien lo sabe este chico, que luego de ir de paseo junto a una amiga para grabar el hermoso paisaje, terminó nadando en aguas podridas con tal de salvar su drone.

Según las imágenes que han sido difundidas por la cuenta de Youtube @ViralHog, dos jóvenes paseaban por la ladera de un río mientras obtenían un video desde el aire del hermoso paisaje. Sin embargo, algo falló y de pronto el drone perdió la señal con el piloto.

Youtube @ViralHog

Desesperado se puede ver como ambos jóvenes corren a la orilla del agua, mientras los demás espectadores observan aterrorizados la situación. Y como el aparato estaba volando justo en la mitad del río, el chico no lo dudó, se quitó el celular del bolsillo y se lanzó directo al agua para ir a rescatarlo antes de que se cayera.

Mientras, se podía ver cómo el artefacto volador -que aún continuaba grabando- iba descendiendo rápidamente frente al hombre que nadaba intensamente para alcanzarlo.

Youtube @ViralHog

Afortunadamente logró llegar a la distancia en la que se encontraba el drone justo segundos antes de que se hundiera para siempre en el agua podrida -en la que es posible ver incluso pescados flotando cerca del chico- y luego de atraparlo, se ve como le tiemblan las manos, de puro nerviosismo.

Luego se ve cómo va saliendo del agua mojado, pero completamente feliz de tener a salvo uno de sus aparatos más queridos, que, si bien en ningún momento lo afirma, lo dejó absolutamente demostrado con la hazaña de nadar en el agua contaminada.

Youtube @ViralHog

Mira aquí el épico momento que ha sido visto casi 20 mil veces:

Puede interesarte