Como quedaron registrados en los videos, ahora todos saben lo que estaban haciendo.

Por lo general, quienes van a moteles lo hacen buscando tener más privacidad en sus relaciones íntimas. Y como estos lugares ofrecen cierta discreción, parecen proponer la escapada perfecta para algunas horas de pasión. Sin embargo, a veces pequeños “errores” pueden dejar completamente expuesta tu identidad.

Así que si planeas mantenerlo en secreto, asegúrate de ser bastante precavido con tus movimientos o puede sucederte lo mismo que a estos chicos.

Resulta que, buscando divertirse y tener experiencias íntimas nuevas, estos tres colombianos se dirigieron a un motel y alquilaron un cuarto por algunas horas. Sin embargo, parece que algo salió mal entre ellos y se vieron obligados a abandonar el lugar.

Youtube @ Cine Moviem

El problema, fue que los tres quedaron grabados en las imágenes de varios transeúntes que pasaban por afuera del lugar y que se sorprendieron al ver la hazaña, pues los chicos no salieron por la puerta principal, sino que arrancaron por una de las ventanas del segundo piso a plena luz del día.

En el video se puede ver cómo los tres jóvenes -un hombre y dos mujeres- crean una especie de “escalera humana” para descender sin mayores riesgos desde la ventana, y luego de tocar el suelo todos, salen corriendo por la vereda.

Youtube @ Cine Moviem

El hecho llamó la atención de varias personas, pues para la mala fortuna del trío amoroso, justo frente al motel, ubicado en la Avenida Caracas con Calle 63, en Bogotá, Colombia, había una fila para esperar a un bus de Transmilenio en la estación ubicada frente al motel.

Youtube @ Cine Moviem

Si bien en un principio parecía un robo, el motel habría confirmado luego que no se trataba de eso.

Aquí puedes ver el épico escape:

Si no quieres que te pase algo así, ya sabes…

Puede interesarte